www.inoutviajes.com
La modelo Gisele Bündchen imagen de la nueva campaña publicitaria de IWC Schaffhausen
Ampliar

La modelo Gisele Bündchen imagen de la nueva campaña publicitaria de IWC Schaffhausen

martes 13 de septiembre de 2022, 09:09h

La compañía de relojes suizos IWC Schaffhausen inicia una campaña publicitaria internacional con Gisele Bündchen con motivo del lanzamiento de su nueva colección Portofino. El fabricante de lujo suizo se muestra orgulloso de colaborar con la modelo y ecologista brasileña para la campaña, especialmente en vista de su nueva responsabilidad como primera asesora de proyectos comunitarios y medioambientales de IWC. En la campaña, Gisele luce diferentes modelos Portofino, incluido el nuevo Portofino Cronógrafo 39 con el movimiento de calibre 69355 de fabricación propia de IWC y fondo de caja de cristal de zafiro.

Gisele Bündchen representa como nadie una imagen de elegancia y sostenibilidad. Embajadora de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente desde 2009, también ha recibido el reconocimiento de instituciones académicas de renombre, como la Universidad de Harvard, por su prolongado compromiso con cuestiones fundamentales relacionadas con el medioambiente. Sin embargo, Bündchen es más conocida por ser una de las supermodelos de mayor éxito del mundo. A lo largo de sus 27 años de carrera, ha sido retratada por fotógrafos legendarios y ha desfilado para las marcas de moda más conocidas. Tras su nombramiento como primera asesora de proyectos comunitarios y medioambientales de IWC, el fabricante ha elegido a Bündchen como imagen de su nueva campaña de Portofino.

En la campaña, Bündchen luce diferentes relojes de la nueva colección Portofino. Entre ellos se encuentra el nuevo Portofino Cronógrafo 39 (Ref. IW391502), que combina el diseño clásico y elegante del Portofino con una complicación de cronógrafo deportiva en un tamaño de caja de 39 milímetros fácil de llevar. El cronógrafo presenta una caja de acero inoxidable, una esfera chapada en plata y agujas y apliques chapados en rodio. El reloj funciona con el calibre 69355 manufacturado por IWC. Este movimiento de cronógrafo, de gran solidez y precisión, en diseño clásico de rueda de pilares permite medir tiempos de parada de hasta 30 minutos y puede admirarse a través de un fondo de caja de cristal de zafiro. Además, el cronógrafo está provisto de una correa de piel de becerro beige suizo completamente rastreable. Gracias al sistema de cambio rápido integrado, el reloj puede combinarse fácilmente con atuendos elegantes o más informales.

ACTUALIZACIÓN INTEGRAL DE LA COLECCIÓN

Como parte de una actualización integral de la línea Portofino, IWC Schaffhausen presenta nuevos modelos Portofino en 34 y 37 milímetros. Se ha mejorado la colección Portofino Automático 34 con nuevos colores, correas de piel de becerro y un brazalete metálico de nuevo diseño. El nuevo Portofino Automático Día y Noche 34 fascina gracias a su encantadora complicación de día y noche. El Portofino Automático 37 y el Portofino Automático Fase de la Luna 37 cuentan con movimientos de cuerda automática de la familia de calibres 32000 de IWC con una reserva de marcha de 120 horas y fondos de caja de cristal de zafiro. En cuanto a los diamantes engastados, se ha optimizado la geometría de la caja para poder alojar diamantes de mayor tamaño. Ahora reflejan mejor la luz gracias al engaste mejorado.

El Portofino Cronógrafo 39 se puede adquirir en boutiques IWC, en distribuidores autorizados y online en IWC.com. Además, el reloj puede registrarse en el programa My IWC para beneficiarse así de una ampliación hasta los 6 años de la garantía limitada internacional estándar de 2 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios