www.inoutviajes.com
Terraza Hotel Bahia Calpe
Ampliar
Terraza Hotel Bahia Calpe

Las mejores terrazas de Pierre & Vacances en Fuengirola y Calpe

lunes 10 de mayo de 2021, 11:30h

El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque la primavera se ha hecho de rogar, parece que ya ha llegado el momento de meter el abrigo y los jerséis en el armario y sacar los sombreros, las gafas de sol y las sandalias. Además, si algo nos ha enseñado esta pandemia, en la que llevamos más de un año inmersos, es a disfrutar de los pequeños momentos del día a día y del tiempo que pasamos con nuestros seres queridos

Para ello, Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, dice “hola” al buen tiempo y propone dos de sus mejores terrazas en Fuengirola y Calpe para disfrutar del sol y algo fresquito en un paraje relajado y bonito con nuestros familiares y amigos.Sky Bar Hotel El Puerto

Hotel El Puerto

El paraíso en forma de terraza tiene nombre y se encuentra en el Hotel El Puerto, en la sureña localidad de Fuengirola. Con una ubicación impecable en pleno paseo marítimo, la terraza cuenta con una impresionante piscina circular al aire libre y, cómo no, vistas panorámicas al mar.

Tanto las personas que se alojen en el hotel como gente local podrán picar algo o disfrutar de una cena completa en el nuevo Sky Bar. Aquí, el blanco y el azul se funden a la par en las vistas del cielo y del mar y en la decoración del espacio, logrando un aura chic y de calma.

Hotel Bahía Calpe 4*

La terraza del Hotel Bahía Calpe 4*, con preciosas vistas a la playa del Arenal y piscina panorámica, es uno de los hot spots de la provincia de Alicante para este verano. Su sky bar, Calpe Diem, presenta una variada oferta de F&B, con cócteles de moda, smoothies naturales y deliciosos platos de influencia mediterránea —carnes, pescados y ensaladas, entre otros—. Sin lugar a dudas, el plan más apetecible para vivir la Costa Blanca a vista de pájaro en un ambiente cosmopolita y distendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios