www.inoutviajes.com
Les Roches presenta en FITUR su programa académico para formar a los líderes del sector turístico
Ampliar

Les Roches presenta en FITUR su programa académico para formar a los líderes del sector turístico

martes 18 de mayo de 2021, 14:46h

Tras el récord de participación batido la pasada edición y la apuesta estratégica que FITUR 2021 supone para la reactivación del turismo, Les Roches vuelve estar presente en la feria líder del sector en España del 19 al 23 de mayo (Fitur. IFEMA. Feria de Madrid. Pabellón 10, stand E20).

Apostando un año más por la formación continua, Les Roches tiene como objetivo elevar la cualificación de los profesionales y abrirles las puertas de las mejores multinacionales y proyectos hoteleros a través de sus másteres universitarios. Para Carlos Díez de la Lastra, uno de los 150 profesionales más influyentes del turismo en España, y director general de la institución desde 2014, Les Roches ha conseguido marcar una ventaja distintiva en el mercado laboral de la industria hotelera y turística. “Hemos conseguido un modelo único de enseñanza gracias a la fusión de teoría y práctica en un entorno de aprendizaje tecnológico e innovador. Estamos en el top 3 de centros de educación superior con mayor reputación de empleabilidad a nivel mundial”.

Los programas de másteres de Les Roches Marbella están dirigidos tanto a profesionales como a licenciados y son cuatro: el Diploma de Postgrado en Hospitality Management especialmente diseñado para aquellos que quieran profundizar o lanzar su carrera en la hotelería; el Máster en Dirección Hotelera Internacional, que combina el tradicional espíritu de la gestión de hoteles de lujo con las últimas estrategias en operaciones, marketing digital, talento y liderazgo; y el Máster en Dirección de Márketing y Gestión del Turismo de Lujo, nacido por las necesidades demandadas por el sector, que brindará a los alumnos las competencias necesarias para desarrollar y liderar estrategias de marketing efectivas. Además, para todos aquellos que quieran compaginar su carrera académica mientras trabajan, Les Roches Marbella ofrece el Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional, donde pueden estudiar a distancia con el apoyo de profesores y la opción de asistir a sesiones presenciales en campus. Todos ellos cuentan con la opción de aprendizaje online dando respuesta a las circunstancias actuales y según las necesidades del alumno.

Completan la oferta académica de Les Roches Marbella el Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas con cuatro especializaciones y los Programas de Verano.

SUTUS 2021

Tras la cancelación el pasado año debido a la pandemia, Les Roches acogerá una nueva edición de SUTUS 2021, la cumbre internacional sobre Turismo Espacial y Subacuático más importante del mundo. SUTUS, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en formato Híbrido en colaboración con Turismo y Planificación Costa del Sol y el Ayuntamiento de Marbella, reunirá a profesionales de referencia internacional que hablarán de los retos más ambiciosos del sector turístico.

INNOVACIÓN

Carlos Díez de la Lastra participará el jueves 20 de mayo como ponente en la sesión "La innovación como impulsor de la educación" de FITUR Talent. El compromiso de la escuela con la innovación está presente a través de SPARK, un “laboratorio tecnológico en vivo que hará que profesionales, alumnos y compañías sean jugadores vitales en el nuevo ecosistema digital del turismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios