www.inoutviajes.com
Sommet Education amplía su oferta académica con nuevos programas Executive
Ampliar

Sommet Education amplía su oferta académica con nuevos programas Executive

viernes 04 de marzo de 2022, 09:07h

En línea con su promesa de implementar programas académicos adaptados al mundo en constante evolución de la industria hotelera, Sommet Education ha diseñado una cartera de programas Executive para dos de sus instituciones más prestigiosas: Les Roches Global Hospitality Education y Glion Institute of Higher Education.

El desarrollo continuo de las habilidades y conocimientos individuales se ha convertido en una necesidad para todos los profesionales y representa en la actualidad el principal factor determinante de la empleabilidad. Para los empleadores, garantizar el progreso de los empleados de alto potencial y guiarlos hacia puestos de liderazgo es un factor clave para atraer y retener el talento.

Para aquellos profesionales con metas ambiciosas que busquen aprender junto a un grupo de colegas internacionales del más alto nivel y que quieran actualizar y acelerar sus carreras mientras trabajan, Sommet Education ofrece ahora tres programas: Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional de Les Roches Marbella en España, el nuevo Executive MBA en Dirección Hotelera Global de Les Roches en Crans-Montana, y el nuevo Máster Executive en Gestión del Lujo y Experiencias de Glion.

Pierre Ihmle, Chief Academic Officer de Sommet Education, declaró: "La rápida evolución del sector hospitality y la gran demanda de cualificaciones han acentuado el hecho de que el personal en general, e incluso los profesionales con una trayectoria establecida, necesitan aprender continuamente para hacer crecer su carrera y prosperar en su vida profesional. Estos tres sólidos programas Executive permiten a los profesionales obtener un rápido y eficaz retorno de la inversión en su carrera mientras permanecen en sus puestos".

Estos programas de formación a distancia, de 9 a 12 meses de duración, se dividen en diferentes módulos, lo que permite a los participantes estudiar sin interrumpir su carrera y equilibrar una actividad profesional de máxima dedicación y ritmo acelerado con un aprendizaje en profundidad.

La presencial es condensada, intensiva y destinada a ampliar los horizontes a través de visitas a marcas prestigiosas e innovadores operadores en destinos hosteleros de vanguardia en Suiza, Londres, España y Dubai. Los objetivos clave de estos programas incluyen la creación de redes de networking y la vinculación con expertos y compañeros.

Los programas Executive son impartidos por docentes de las instituciones, profesionales senior del sector y expertos reconocidos en sus respectivos campos. Repletos de contenidos empresariales y de gestión de alto nivel, incluyendo finanzas, estrategia y sostenibilidad, los programas concluyen con un proyecto Capstone empresarial hotelero que desafía a los participantes a encontrar soluciones tomando como punto de partida un contexto y un problema real.

Los participantes también pueden beneficiarse del asesoramiento personalizado por parte de una consultora líder en la búsqueda de ejecutivos. En las sesiones se abordará tanto el proyecto personal como el desarrollo de su propio branding, lo que permitirá a los participantes dar el siguiente paso en su carrera profesional.

Estos programas dotarán a los participantes de las habilidades, los conocimientos y la red de contactos necesarias para competir por los puestos más exigentes en un mercado hotelero mundial en rápida evolución.

Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional

Impartido exclusivamente en Marbella con dos convocatorias anuales, los alumnos que opten por el Máster Executive en Dirección Hotelera podrán seguir las clases en cualquier momento del día, y tendrán a su disposición a un equipo de docentes altamente cualificado a través de tutorías semanales adaptadas a las diferentes zonas horarias. Su objetivo es realizar una profunda inmersión en la industria hotelera, desde las nociones iniciales hasta las últimas tendencias en gestión, dirección y administración.

La búsqueda de profesionales cualificados se ha intensificado y la nueva realidad exige perfiles híbridos y complejos, capaces de aportar una visión estratégica y enfoques globales. Para combatir la crisis de talento, Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, propone una formación transversal de los trabajadores: “La industria de hospitality demanda talento con mayor cualificación, sin barreras idiomáticas o culturales, personas flexibles, adaptables, resilientes y con la facultad de analizar y resolver problemas. Con el Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional, conseguimos uno de nuestros principales objetivos, ofrecer la posibilidad de seguir creciendo incluso a los profesionales en activo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios