www.inoutviajes.com
El restaurante Sea Grill celebra la temporada del atún rojo salvaje
Ampliar

El restaurante Sea Grill celebra la temporada del atún rojo salvaje

jueves 27 de mayo de 2021, 10:52h

Para celebrar la temporada del atún rojo salvaje, el restaurante Sea Grill de Puente Romano Beach Resort, contará con un menú especial dedicado a este exquisito manjar procedente de las almadrabas del litoral gaditano.

Con vistas al Mediterráneo, Sea Grill ofrece un menú extraordinario compuesto por los ingredientes más frescos, incluyendo una amplia variedad de mariscos y exquisitos platos preparados en el horno “tandoori” o en la parrilla de carbón de leña. Esta deliciosa y creativa cocina realza la experiencia gastronómica en el resort.

La temporada del atún inicia con la entrada de la primavera, entre finales de abril y principios de junio los pescadores gaditanos capturan el atún salvaje en el momento que ofrece su punto óptimo de calidad, cuando el atún rojo cruza por el Estrecho de Gibraltar rumbo al mar Mediterráneo y son atrapados por un laberinto de redes, “las almadrabas”, un arte de pesca tradicional, sostenible y selectivo que se remonta hace más de tres mil años.

Para celebrar la temporada del atún rojo salvaje, el restaurante Sea Grill de Puente Romano Beach Resort, contará con un menú especial dedicado a este exquisito manjar procedente de las almadrabas del litoral gaditano, conformado por 5 platos con atún 100% salvaje como protagonista: carpaccio curado con lima y pistacho, tataki con leche de almendras tostadas y uvas, escabeche suave de ventresca, lomo de atún con pétalos de cebolla, tomatitos secos y olivas y marmitako, para finalizar un postre fresco de sandía marinada con sorbete de lemongrass.

Disfruta de esta magnífica experiencia gastronómica con vistas al mar por 65€ o con la opción de maridaje por 85€; el restaurante Sea Grill que cuenta con una ubicación inmejorable dentro de Puente Romano Beach Resort.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios