www.inoutviajes.com
Bárbara Lennie
Ampliar
Bárbara Lennie

Iván Sánchez y Bárbara Lennie protagonistas de esta aventura con Gran Meliá alrededor del globo

jueves 03 de junio de 2021, 10:12h

Dos rostros que más allá de sus trabajos en el mundo del cine, la moda y la televisión, son grandes representantes de la esencia y la cultura española fuera de nuestro país. “La vida está donde está la aventura, donde están los amigos, donde brilla el sol y puedes darte un baño refrescante”, dicen BárbaraLennie e Iván Sánchez.

Iván y Bárbara son los rostros famosos que nos llevan de la mano alrededor del mundo: desde las Cataratas de Iguazú a Cádiz, de Roma a Mallorca o de Madrid a las faldas del Monte Meru, en África, Ciudades o destinos donde la marca Gran Meliá cuenta con bellos hoteles y resorts de lujo.

Desde el inicio de la pandemia, la marca Gran Meliá ha apostado por el regreso a soñar. Primero con VOLVER, y ahora, este verano estrena VIDA: todo un espectáculo visual, fresco y elegante, coreografiado de principio a fin con imágenes que proponen viajes llenos de paseos, de sobremesas infinitas, de descanso y de baños en el mar.

El regreso a la vida en los hoteles y la apertura de 11 los 14 establecimientos Gran Meliá en los principales destinos internacionales y España, habla del renacer, de volver a vivir y de los placeres intangibles. El viaje emprendido por Bárbara e Iván representa el regreso de la industria e invita a conocer diferentes lugares en distintas latitudes en los que Gran Meliá está presente con hoteles y resorts cinco estrellas y LeadingHotelsOfTheWorld.Iván Sánchez

Tanto en la costa como en las islas, Gran Meliá cuenta con hoteles de lujo que proponen, cada uno en su entorno, disfrutar de las bondades del carácter español, como es el caso del Hotel de Mar en Mallorca, que cuenta en los fogones con la cocinera mallorquina Marga Coll. La arquitectura y el paisaje aquí son la mejor tarjeta de presentación para este icono de elegancia en la costa mallorquina: las espectaculares vistas al mar y los majestuosos jardines del hotel desde la terraza permiten una conexión íntima con la naturaleza.

En Tenerife, el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, ofrece un verano eterno al sur de la isla. Ubicado en primera línea de playa, entre el Océano Atlántico y el Teide, este resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Al otro lado del océano, Gran Meliá Iguazú, es el único hotel en el mundo ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú y con vistas a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú.

Por su parte, Villa Agrippina en Roma en una de las ubicaciones más maravillosas de la ciudad ó Palacio de los Duques, en Madrid, con la puesta en marcha de “Madrid Florece”, no sólo refleja un decidido interés por convertir las estancias y las habitaciones en escenarios para la promoción del arte, sino también los espacios abiertos al público.

Si bien es cierto que la belleza natural y la historia son los responsables de introducir paisajes de ensueño en cada uno de los hoteles Gran Meliá: "la cultura de servicio, los edificios singulares de nuestros hoteles y la altísima calidad que ofrecemos, nos hace estar comprometidos con una dimensión del lujo donde la hostelería del bienestar y el cuidado de cada detalle de forma personalizada es nuestro principal objetivo”, precisa Manuel Riego, vicepresidente de Marketing de Meliá Hotels International.

“El proyecto VIDA, no sólo revisa y nos trae esos placeres que siempre formaron parte de nuestros momentos de vacaciones, de las escapadas de fines de semana o de los grandes viajes, sino que nos pone de nuevo en el camino hacia normalidad, una normalidad que ya no es un sueño, sino una realidad cada vez más cercana”, puntualiza Manuel Riego. Todo esto son alusiones a esa Vida, un horizonte cercano que propone que mejor que soñarla, hay que disfrutarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios