www.inoutviajes.com
Rosewood Villa Magna reabre este otoño tras una amplia reforma
Ampliar

Rosewood Villa Magna reabre este otoño tras una amplia reforma

lunes 07 de junio de 2021, 10:59h

Rosewood Villa Magna, una de las aperturas hoteleras que más expectación está despertando en Europa, abrirá sus puertas a principios de otoño en Madrid, marcando la presencia del prestigioso grupo Rosewood Hotels&Resorts en España.

Tras la importante renovación en curso, la emblemática propiedad del Paseo de la Castellana adquirida en 2018 por el grupo mexicano RLH Properties, recupera la esencia del palacete madrileño que fue en sus orígenes, combinado esta esencia con el espíritu cosmopolita de Rosewood Hotels&Resorts.

Una de las claves de la reforma ha sido poner el foco el acceso peatonal al hotel. Para ello se han diseñado unas escaleras centrales en un bonito entorno natural que conecta el Paseo de la Castellana con la entrada principal del edificio.

Rosewood traerá a la capital madrileña la filosofía A Sense of Place® que se basa en el principio de que cada hotel de su exclusiva colección refleje su propia historia, cultura y sensibilidad bajo el sello común de la excelencia en el servicio. En su selecto porfolio hay propiedades tan icónicas como el Hotel Crillon, de París; The Carlyle, de Nueva York; o Rosewood Mayakoba, en Riviera Maya (México).

Siguiendo el espíritu contemporáneo de Rosewood y su clara apuesta por el diseño, cuatro estudios reconocidos a nivel internacional han desarrollado el proyecto.

El reconocido arquitecto español Ramón de Arana se ha hecho cargo de la espectacular “envoltura” de la fachada, llamada a ser un nuevo icono visual del Paseo de la Castellana.

El diseño de interiores está liderado por BAR Studio, una galardonada firma australiana asociada con proyectos de Rosewood que incluyen Rosewood Phuket y Rosewood Rome (apertura en 2023). ArtLink, la compañía del Reino Unido aclamada por su experiencia está seleccionando la colección de arte contemporáneo del hotel.

Finalmente, el paisajista y arquitecto español Gregorio Marañón ha asumido la importante transformación de los jardines del complejo, uno de sus nuevos puntos fuertes. El proyecto se ha centrado en la conexión con el Paseo de la Castellana y la recuperación de zonas ajardinadas creando diferentes tonalidades según la temporada.

Tras una reforma que busca subrayar el carácter de residencia privada contemporánea del inmueble, el hotel contará con 154 habitaciones y suites, entre ellas dos de las suites más amplias y lujosas de la capital de España.

El chef Jesús Sánchez, reconocido con tres estrellas Michelin por su restaurante cántabro El Cenador de Amós, liderará la oferta gastronómica del restaurante insignia de Rosewood Villa Magna, Amós.

El diseño interior del restaurante será supervisado por Alejandra Pombo, con sede en Madrid, y se inspira en una taberna madrileña, combinando de forma innovadora tradición y modernidad, con un toque sofisticado.

Las opciones gastronómicas adicionales del hotel se combinan para ofrecer una experiencia diversa con magníficos bares y restaurantes, que incluyen vibrantes terrazas y exuberantes jardines, donde los huéspedes pueden disfrutar de almuerzos y cenas informales al aire libre.

Sense, A Rosewood Spa, será el tranquilo santuario de bienestar del hotel donde los huéspedes podrán desconectar de la rutina de la vida diaria, gracias a los tratamientos de las marcas de spa de Rosewood y terapeutas expertos. Las instalaciones incluyen un gimnasio, salas de tratamiento, así como zonas de aguas, incluyendo un auténtico hamman turco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios