www.inoutviajes.com
Mandarin Oriental Ritz, Madrid inaugura un espacio centrado en bienestar y ejercicio
Ampliar

Mandarin Oriental Ritz, Madrid inaugura un espacio centrado en bienestar y ejercicio

Instagram

Mandarin Oriental Ritz, Madrid el pasado 15 de abril reabrió sus puertas. Su esperada reapertura trae consigo grandes novedades, siendo una de las más destacadas su nuevo Spa y es que, por primera vez en sus 110 años de historia, el hotel más icónico de Madrid estrena un espacio centrado en el bienestar y ejercicio. Un palacio sumergido con destellados dorados y mármol blanco que busca sorprender, pero a la vez envolver cálidamente a todos los clientes en la más absoluta privacidad.

En ese sentido, el grupo Mandarin Oriental Hotel Group ha colaborado con The Beauty Concept para ofrecer una amplia gama de tratamientos y protocolos exclusivos, así como unas completas instalaciones que incluyen piscina climatizada, duchas sensoriales, baño de vapor, piscina de vitalidad y un centro de ejercicio de última generación equipado por Technogym Artis.

Para nosotros es un verdadero honor poder ofrecer los mejores tratamientos de belleza en un espacio tan exclusivo y especial como es nuestro nuevo Spa. Para ello, nos hemos aliado con The Beauty Concept, profesionales con una larga trayectoria que apuestan por la personalización y la excelencia con sus clientes”, afirma Greg Liddell, General Manager de Mandarin Oriental Ritz, Madrid.

Tratamientos The Beauty Concept at Mandarin Oriental Ritz, Madrid

The Beauty Concept en Mandarin Oriental Ritz, Madrid pone a disposición de sus visitantes lo último en relajación y bienestar, con tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades del cuidado de la piel del rostro y del cuerpo. La selección de tratamientos se ha elaborado de forma conjunta con el equipo de The Beauty Concept, liderado por Paz Torralba, que durante los dos últimos años han trabajado para ofrecer una carta de protocolos que se caracteriza por su concepto de belleza personal.

Paz Torralba, directora y fundadora de TBC, comenta: “Estamos muy ilusionados. Es un proyecto muy importante, un gran paso para la marca TBC y la recompensa a muchos años de trabajo. Estar en Mandarin Oriental Ritz, Madrid es un reto importantísimo porque supone trasladar toda nuestra experiencia más allá de las fronteras de nuestros centros y colaborar con uno de los principales grupos en el mundo de hoteles, resorts y residencias más prestigiosos del mundo”.

El equipo de profesionales altamente cualificado se enfoca en la excelencia, combinando diferentes técnicas según la elección y los objetivos del cliente, recibiéndolos 30 minutos antes de la hora de su cita para aprovechar al máximo las instalaciones. Un momento de calma en un espacio único donde la iluminación simula el cielo estrellado de Madrid y dónde empezar una experiencia terapéutica de lujo. El equipo de The Beauty Concept adapta cada experiencia a las necesidades de cada cliente, incluyendo tratamientos cosméticos con marcas destacadas del sector que utilizan ingredientes activos puros, tales como Cellcosmet, Valmont y iS Clinical, entre otras.

Instalaciones The Beauty Concept at Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Las lujosas instalaciones de fitness y bienestar del hotel ofrecen una maravillosa escapada en la que relajarse y reponerse. El deseo de Mandarin Oriental de crear un spa bajo el jardín representó un auténtico desafío para Gilles & Boissier, cuyo objetivo principal era crear un lugar único para el bienestar, el cuidado y la relajación.

Un bosque da la entrada a los clientes para acompañarlos en este viaje de bienestar. Un guiño al conocido Jardín del Ritz, que ya desde el primer momento invita a soñar.

Para la piscina, buscaron dar la sensación de un espacio olvidado y redescubierto durante la renovación del jardín, como un palacio sumergido en el agua. Una forma de jugar con el pasado y actualizarlo al presente, manteniendo su esencia. Para ello, todas las paredes y molduras de la piscina, de mármol estatuario (un mármol inmaculado veteado en un gris marcado), han sido tratadas para poder sumergirse directamente en el agua.

Además, para resaltar este efecto, trabajaron con el arquitecto y el paisajista creando un tragaluz natural desde el jardín, ubicado sobre la piscina y extendiendo artificialmente esta fuente de luz natural a través de una ranura luminosa que recorre la piscina de 16 metros de largo.

La adición de mosaicos dorados en el fondo de la piscina, en las duchas y en la sauna, así como los diversos detalles en latón cepillado, añaden a la decoración el toque de refinamiento propio de un hotel palacio donde su historia y su legado se hacen presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios