www.inoutviajes.com
Berlin
Ampliar
Berlin

El destino más adecuado para cada signo del zodiaco

miércoles 16 de junio de 2021, 11:07h

Durante el parón del año pasado, seguro que más de uno y de una estuvo consultando con las estrellas cuándo se podría volver a viajar. Ahora que el sueño de volver a viajar es casi una realidad, nuestros horóscopos pueden darnos pistas de nuestro futuro destino.

Datos recientes de Booking.com indican que el 28% de los viajeros y viajeras españoles son optimistas y creen que en 2021 volverán a viajar. Para ayudarles a elegir destino para cuando sea seguro volver a viajar, Booking.com ha consultado su base de recomendaciones para seleccionar los destinos más recomendados por viajeros y viajeras reales, y ha combinado estos datos con las características típicas de los signos del zodiaco. Cuando sea el momento adecuado para viajar de nuevo, estos destinos, escritos en las estrellas, serán perfectos para nuestros horóscopos.Nayara Alto Atacama

Acuario: Bac Ha, Vietnam

Para los acuario, que suelen ser independientes y tranquilos, un viaje a un destino fuera de lo común podría ser ideal para sus mentes creativas. Bac Ha, un tranquilo distrito del norte de Vietnam, cobra vida los domingos gracias a su famoso y colorido mercado. Todas las semanas, las tribus que habitan en las montañas del noroeste van al mercado, con sus ropas llenas de detalles y hechas a mano, para vender productos artesanales y tradicionales. Por eso, no es de extrañar que Bac Ha sea el destino más recomendado en Booking.com para visitar mercados.
Dónde alojarse: Chô Family

Piscis: San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo tiene algo muy especial que ofrecer a los apasionados por las artes. Por eso, es un destino perfecto para los piscis, artísticos, imaginativos y siempre en busca de experiencias que les llenen el alma. Su próspera escena artística y cultural ha situado San Petersburgo entre los 10 destinos más importantes de Booking.com recomendados en la categoría de “arte”. Piscis tiene aquí mucho por descubrir, como el magnífico Teatro Mariinsky, donde se representan funciones de ópera y ballet, y galerías de arte con algunas de las mejores colecciones del mundo.

Dónde alojarse: The State Hermitage Museum Official Hotel

Aries: San Pedro de Atacama, Chile

Orlando, FloridaConducir por los caminos de tierra de esta ciudad única será una delicia para los aries y su vena pionera. Nada como sentir la emoción haciendo una sesión de sandboarding o una de las muchas rutas ciclistas por la montaña en San Pedro de Atacama, uno de los destinos más recomendados ahora mismo en Booking.com para viajeros y viajeras en busca de aventuras.

Dónde alojarse: Nayara Alto Atacama Desert Lodge & Spa

Tauro: Orlando, Florida

Sinónimo de viajes familiares, en Orlando hay más de una docena de parques temáticos, donde grandes y peques crearán recuerdos para toda la vida. Este es el destino perfecto para las personas tauro, que disfrutan de los placeres más sencillos y aprecian el tiempo en familia, algo que tienen en común con el 72% *** de viajeros y viajeras españoles, que compartieron con Booking.com su intención de disfrutar de las pequeñas cosas en sus próximas vacaciones. No son solo los parques temáticos lo que atrae a las familias a Orlando. En el segundo destino más recomendado en Booking.com para familias, también destacan sus humedales y manglares, fantásticos para una excursión de lo más divertida.

Dónde alojarse: Summerville Vacation Homes by Columbia Management

Géminis: Londres, Reino Unido

Londres es, sin duda, una de las ciudades más diversas del planeta. Su vibrante centro cobra vida por la noche gracias a su ecléctica escena gastronómica, todo un mundo de platos y bebidas. Este destino es ideal para los géminis, siempre extrovertidos y joviales, ya que ofrece un montón de lugares por descubrir. Londres es también el principal destino de Booking.com recomendado por sus restaurantes. Y es que, te guste lo que te guste, lo vas a encontrar aquí.

Dónde alojarse: The One Tun Pub & Rooms

Cáncer: Bangkok, Tailandia

Los cáncer, cuyo principal rasgo de personalidad es ser cariñosos y amables, apreciarán el carácter acogedor de los tailandeses. La gente de Tailandia es tan atenta que los viajeros de Booking.com recomiendan visitar Bangkok por la amabilidad de sus habitantes. Este destino polifacético es la fusión perfecta entre tradición y modernidad.

Dónde alojarse: Hostel Kinnon Deluxe Hostel Coworking Cafe

Leo: Cairns, Australia

Para los leo, que buscan experiencias de viaje que se ajusten a su personalidad valiente e intrépida, Cairns debería estar en el top de su lista. Además de sus idílicas playas y su animado ambiente mochilero, el paracaidismo es lo que atrae a gente de todo el mundo a esta zona del país. Esta emocionante experiencia ofrece impresionantes vistas al mar de la Gran Barrera de Coral, algo que seguramente es clave a la hora de situar a Cairns como uno de los destinos más recomendados por los viajeros y viajeras de Booking.com para hacer paracaidismo.Tokio

Dónde alojarse: Cairns Reef & Rainforest B&B

Virgo: Tokio, Japón

A lo largo de los años, la capital de Japón se ha convertido en una ciudad sostenible que da ejemplo cuando hablamos de tomar medidas para minimizar el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida de la gente que vive en esta bulliciosa metrópolis. Los virgo, cariñosos y compasivos, quedarán impresionados viendo en vivo y en directo los esfuerzos de Tokio por ser más sostenible. Por eso, no es de extrañar que esta ciudad sea el destino más recomendado en Booking.com para viajes sostenibles. A la altura de su reputación, hay muchísimos alojamientos excelentes que también han implementado medidas de sostenibilidad muy impactantes.

Dónde alojarse: Mandarin Oriental Tokyo

Libra: Portofino, Italia

Libra es un signo regido por Venus, el planeta del amor. Por eso, a este signo le encanta vivir enamorado. En Portofino, los libra encontrarán su paraíso. En esta localidad costera de postal destacan sus edificios de mil colores y los lujosos yates amarrados en el puerto. Esta preciosa joya de la costa italiana de Amalfi es uno de los 5 destinos más recomendados por los viajeros de Booking.com para hacer una escapada romántica.

Dónde alojarse: Splendido, A Belmond Hotel

Escorpio: Berlín, Alemania

Si hay algo que los escorpio tienen en común es su ambición. La combinación entre glamour y osadía de Berlín hipnotizará a los escorpio y alimentará su determinación. En los últimos años, mucha gente con aspiraciones creativas ha optado por trasladarse a Berlín por la perspectiva de oportunidades que ofrece. Esta ciudad vanguardista es actualmente el segundo destino más recomendado por los viajeros de Booking.com para una escapada urbana.

Dónde alojarse: Brilliant Apartments

Sagitario: Lhasa, China

LhasaRepleta de auténticas maravillas, esta ciudad es conocida por ser el centro del mundo budista tibetano. Lhasa, un centro cultural situado en el suroeste de China, es un destino mágico y lleno de paz. El entusiasmo por la vida y por aprender cosas nuevas marca el carácter de los sagitario. En Lhasa, uno de los destinos más recomendados en Booking.com por su cultura, encontrarán algo muy especial.

Dónde alojarse: Tashitakge Hotel Lhasa

Capricornio: Queenstown, Nueva Zelanda

Capricornio es el signo más práctico. Eso, sumado a su valentía, hace que una aventura llena de acción sea de lo más atractiva para su personalidad. Tenemos el destino perfecto: Queenstown. Aclamada como la “capital mundial de la aventura”, en esta ciudad se puede practicar ciclismo de montaña, parapente o puenting, entre otras actividades. Pura adrenalina. Este lugar también es, como era de esperar, uno de los principales destinos recomendados en Booking.com para hacer actividades al aire libre.

Dónde alojarse: Kamana Lakehouse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios