www.inoutviajes.com
Qatar Airways muestra su agradecimiento a los profesores regalando 21.000 billetes de avión
Ampliar

Qatar Airways muestra su agradecimiento a los profesores regalando 21.000 billetes de avión

martes 06 de octubre de 2020, 10:53h
Instagram

Con motivo del Día Mundial de los Docentes, Qatar Airways regalará 21.000 billetes de avión a los profesores en agradecimiento a su vital labor de educación de los jóvenes de todo el mundo durante los desafíos que plantea la actual pandemia de la COVID-19.

El registro para acceder a los billetes de cortesía comenzará a las 03.00 AM del 5 de octubre y terminará a las 02:59 del 8 de octubre (hora local). Los profesionales de la enseñanza pueden registrarse en esta exclusiva campaña a través de qatarairways.com/ThankYouTeachers rellenando un formulario por el que recibirán un código de promoción único, que se ofrecerá por orden de llegada.

Los profesionales de la enseñanza de más de 75 países en los que opera actualmente Qatar Airways pueden optar a los billetes. Para garantizar que el proceso de solicitud sea justo y transparente, cada país recibirá una asignación diaria de billetes, escalonada a lo largo de los tres días de la campaña. La asignación diaria se llevará a cabo a las 03:00 AM (hora local) durante todo el período de la campaña.

Los profesores que se inscriban con éxito recibirán un billete de ida y vuelta en Clase Turista a cualquier destino de la red global actual de Qatar Airways, que cuenta con más de 90 destinos en todo el mundo. Además, recibirán un bono del 50% de descuento en un futuro billete de ida y vuelta que podrán utilizar ellos mismos, un familiar o un amigo. Ambos billetes son válidos para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "En Qatar Airways estamos increíblemente agradecidos por el compromiso y la intensa labor de los profesionales de la enseñanza de todo el mundo que siguen educando a nuestros jóvenes en estos tiempos de incertidumbre. Sabemos que no ha sido una tarea fácil, pero los profesores han sido increíblemente ingeniosos, recurriendo al aprendizaje online y a otros métodos".

"Como la mayor aerolínea que ha volado con regularidad durante la pandemia, también hemos apoyado a los estudiantes en las últimas semanas llevándolos a donde fuera necesario para que comenzaran sus estudios, ya sea en vuelos chárter o regulares. Como aerolínea, creemos firmemente en la importancia de la educación y nos comprometemos a prestar nuestro apoyo a las causas educativas".

Desde 2013, Qatar Airways se enorgullece de apoyar el programa Education Above All's Educate a Child, que fue puesto en marcha en 2012 por Su Alteza la Jequesa Moza bint Nasser para reducir considerablemente el número de niños en todo el mundo a los que se les niega el derecho a la educación. Se invita a los pasajeros de Qatar Airways a hacer donaciones a Educate A Child a bordo y en qatarairways.com al llegar a la página de pago durante el proceso de reserva del vuelo a través de Internet. Cada año, Qatar Airways iguala el número total de donaciones de los pasajeros a bordo. La aerolínea también exhibe el anuncio de la fundación en sistema de entretenimiento de vuelo Oryx One para concienciar y fomentar las donaciones.

Los profesores que se registren con éxito para obtener billetes gratuitos de Qatar Airways pueden beneficiarse de las principales políticas de reserva flexibles de la aerolínea. Los billetes emitidos hasta el 31 de diciembre de 2020 tienen una validez de dos años con cambios de fecha ilimitados y la opción de canjearlos por un bono de viaje con un valor adicional del 10%. Para conocer los términos y condiciones completos, visite qatarairways.com/RelyOnUs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios