www.inoutviajes.com
Raimundo Amador, en la Sala Clamores
Ampliar

Raimundo Amador, en la Sala Clamores

jueves 24 de junio de 2021, 10:32h

Medio hombre, medio guitarra…

Su concierto, que tendrá lugar el sábado, 26 de junio, será retransmitido también en streaming, e iniciará este nuevo servicio que la sala ofrece al público.

El concierto antecede a las celebraciones del 40 Aniversario de Sala Clamores (Madrid) que traerá en el mes de julio una programación especial a esta ya mítica sala madrileña.

Según informan desde la propia sala…

El sábado a las 13:30 horas tendremos el placer de recibir en el escenario de la sala Clamores al gran Raimundo Amador, en un concierto con todas las entradas ya vendidas que será retransmitido en streaming, inaugurando con ello este nuevo servicio que la sala va a implantar para hacer llegar la música de los artistas que pisan su escenario a un público mucho más amplio.

Historia viva de la fusión del flamenco y el rock, tanto en solitario como con Pata Negra, con Veneno o en “La Leyenda del Tiempo” de Camarón, Raimundo Amador está habituado a actuar en los más grandes escenarios de todo el mundo. Por ello, es un auténtico lujo poder disfrutar de su radiante arte en distancias cortas, en el escenario de la sala Clamores.

RAIMUNDO AMADOR FERNÁNDEZ, guitarrista y cantante gitano, más conocido en el mundo artístico de la guitarra por el nombre propio de RAIMUNDO AMADOR, nació en Sevilla en el año de 1960, le enseño a tocar la guitarra su padre con tan solo 12 años. Raimundo se recorría las calles de Sevilla tocando la guitarra a cambio de un bocadillo o de unos durillos para coger el taxi que le llevaría de vuelta a casa. En el tablao de "Los Gitanillos" conoció a Camarón y a Paco de Lucia, con quienes años después colaboraría en la famosa grabación "La Leyenda del Tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios