www.inoutviajes.com
La compañía PreverSalud refuerza su cobertura en la costa de Levante y Baleares
Ampliar

La compañía PreverSalud refuerza su cobertura en la costa de Levante y Baleares

lunes 05 de julio de 2021, 10:27h

Fundada en 1999, la compañía de asistencia sanitaria a domicilio PreverSalud ha reforzado su cobertura en la costa de Levante y las Islas Baleares para atender el gran aumento en la demanda de sus servicios durante la crisis sanitaria. A la apertura de oficina en Ibiza se suma el apoyo de un grupo especializado de rastreadores y personal médico para el control del COVID-19 en la zona, poniendo especial atención en centros educativos, canal HORECA, eventos y ocio nocturno durante el verano.

Con más de 250 médicos y enfermeras disponibles de forma inmediata en todo el territorio español, PreverSalud es una compañía con más de 20 años de experiencia, que cubre servicios de enfermería, puericultura y matrona, cardiología o fisioterapia en el domicilio del paciente, así como reconocimientos médicos en colegios y centros deportivos o la atención sanitaria en todo tipo de eventos. Es, además, estrecha colaboradora de grandes aseguradoras como Mapfre y Adeslas, a quieres aporta servicio de peritaje entre otros, y de laboratorios de referencia como Megalab, Ambar o Biofarma, a los que presta servicios de unidad móvil de extracción.

Con la llegada de la actual crisis sanitaria la compañía ha visto un gran aumento en la demanda de su actividad, teniendo que adaptar sus servicios a las nuevas necesidades de sus clientes, desarrollando un equipo específico de personal sanitario destinado al control del COVID-19. La cercanía del periodo vacacional, además, ha traído también un aumento de la demanda en zonas de gran tráfico turístico, lo que ha impulsado a PreverSalud a abrir una oficina propia en Ibiza, reforzando también su equipo sanitario en la costa levantina.

Asistencia personalizada para hoteles, restaurantes y espacios de eventos

PreverSalud goza a estas alturas de una gran experiencia en la realización de todo tipo de pruebas de detección de COVID-19 a nivel nacional, con una capacidad de realizar 5.000 pruebas a la semana, ya que dispone de un equipo de 19 médicos y más de 300 enfermeros en toda España. Durante este último año ha desarrollado dicha actividad sobre todo para grandes compañías, centros educativos y eventos, sumando grandes casos de éxito como la prestigiosa escuela de negocios internacional IE Business School, ubicada en Madrid. Con un total de 1894 pruebas PCR, 5405 serologías y 38678 antígenos realizadas, así como exhaustivos rastreos al entono de cada positivo, logró crear un ambiente de seguridad en el campus logrando que no prosperara ni un solo brote.

De cara a la prestación de sus servicios en Ibiza, PreverSalud dispone de una dotación de ocho médicos, 43 enfermeras y un servicio 24h de rastreadores bilingües en inglés y alemán para realizar pruebas diarias tanto en hoteles, restaurantes y locales de ocio nocturno, como eventos públicos y privados. Dependiendo del criterio o la dimensión del establecimiento, el personal puede realizar las pruebas en la entrada o habitación, o incluso crear un espacio asignado a enfermería para la toma de muestras dotado de todo el material necesario para garantizar la seguridad de los clientes o asistentes, con estrictos protocolos de limpieza y seguridad diseñados por médicos expertos en medicina preventiva y salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios