www.inoutviajes.com
Nueva paleta de maquillaje eco de ZAO Make Up
Ampliar

Nueva paleta de maquillaje eco de ZAO Make Up

jueves 20 de mayo de 2021, 09:06h
Instagram

Diez sombras de ojos nacaradas y mates con certificado BIO y sello Ecocert, con polvo de bambú micronizado y extractos de hoja de olivo. Así es Clin d'Oeil, la nueva paleta de maquillaje ecológico de la firma francesa ZAO Make Up. Además de 100% natural, bio y vegana, su variedad de tonos permite crear multitud de looks, del más natural al más smoky.

Ya está a la venta Clin d'Oeil, la nueva paleta de maquillaje ecológico de la firma francesa ZAO Make Up, fácil de guardar en el bolso y que incluye además un espejo panorámico y un pincel doble (biselado/bola). Otro dato destacable es que la sombra de ojos negra se transforma en eyeliner «pro», añadiendo algunas gotas de agua y aplicándola con el lado biselado del pincel. Entre sus ingredientes encontramos polvo de bambú micronizado, una sustancia blanca extraída de los nudos del bambú que gracias a su alto contenido en silicio, remineraliza, hidrata y regenera la piel al tiempo que atenúa el brillo de las pieles mixtas y grasas. También cuenta con extracto de hojas de olivo, que contienen fenoles, los antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres, desacelerando el envejecimiento de nuestras células. Por último, almidón de maíz ecológico, un soporte vegetal que permite la adhesión del polvo sobre la piel y por tanto, una mayor duración del maquillaje. Por supuesto, todos estos ingredientes son 100% naturales y un 10% son de cultivo ecológico, todo ello certificado por Ecocert Greenlife. Su precio: 59,50€

¿Cómo usamos la paleta?

En primer lugar, se aplica una sombra clara o media sobre todo el párpado móvil como base. Después, se elige un tono más oscuro para delinear a ras de las pestañas con la ayuda del lado biselado del pincel, para acto seguido, iluminar la zona del lagrimal con un tono claro. Para lograr una mirada intensa, utilizar una sombra oscura en la zona externa del párpado. Puede utilizarse la sombra de ojos negra como un eyeliner para trazar un fino trazo a ras de las pestañas superiores. Para finalizar el look, aplicar en las pestañas la máscara Zao.

Los diez tonos, uno por uno

Estas 10 sombras de ojos en unos tonos fáciles de llevar, tanto para las pieles claras como para las pieles oscuras, se complementan perfectamente para que encuentres tu mix perfecto.

Ivoire Mat (01): Ideal como base, puede usarse también sola para iluminar la mirada discretamente. Champagne Rosé (02): Gracias a sus nácares irisados, permite crear zonas de luz e iluminar la mirada. Pêche Clair Mat (03): Llévala sola, es perfecta para un look nude. Bronze Nacré (04): Un magnífico bronce dorado irisado y luminoso con reflejos metálicos. Taupe Nacré (05): Según la iluminación, se revela con un tono grisáceo o más cálido con sus reflejos violáceos. Puede asociarse con todos los tonos. Un imprescindible. Prune Nacré (06): Un ciruela magnífico e ideal para un ahumado violáceo o para aplicar en la parte externa del ojo. Violet Foncé Nacré (07): Perfecta para intensificar la mirada, los ojos verdes la elegirán como su favorita. Gris Kaki Nacré (08): Un gris pizarra irisado tirando ligeramente a verde, para lucir una mirada intensa. Kaki Mat (09): Un verde botella mate de super tendencia. Noir Mat (10): El indispensable para un maquillaje ahumado, aunque también es un eyeliner cake.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios