www.inoutviajes.com
El agroturismo rural de Experimental Group para disfrutar del auténtico estilo de vida menorquín
Ampliar

El agroturismo rural de Experimental Group para disfrutar del auténtico estilo de vida menorquín

martes 13 de julio de 2021, 10:50h

Porque el verano está para vivir “slow”, para desconectar y prestar atención a lo que nos rodea. Sin prisas, solo con el horario marcado por el sol. Sin ruido de tráfico, solo con la brisa del mar de fondo. Sin televisión, solo con las mejores vistas del atardecer y de la naturaleza de una isla mágica. Así, el concepto de “slow life” se convierte en la nueva filosofía de vida de todos los huéspedes que buscan disfrutar de los pequeños placeres de la vida en Menorca Experimental.

Experimental Group, el grupo parisino que cuenta con hoteles, restaurantes, cocktail y wine clubs en París, Londres, Nueva York, Venecia, Verbier e Ibiza, reabre las puertas de Menorca Experimental con una sorprendente propuesta gastronómica, de salud y bienestar y actividades de ocio y cultura para disfrutar de un auténtico verano “slow”.

Ubicado en pleno corazón de Menorca, un entorno natural de belleza incomparable, Menorca Experimental es un paraíso mediterráneo, ideal para disfrutar de la calma en un ambiente relajado pero sofisticado, rodeado de la naturalaje salvaje de la isla con 43 habitaciones, un SPA y una propuesta de ocio, cultura y entretenimiento donde la calidad, la vanguardia y el cuidado por los detalles lo convierten en el “nuevo lujo”.

El sutil encanto de la discreción

El equipo de interioristas, encabezado una vez más por Dorothée Meilichzon se ha encargado de restaurar la capilla, las caballerizas y las zonas de servicio y personal de la finca para crear 9 habitaciones privadas, cada una con su propia piscina, ofreciendo los huéspedes un espacio singular para vivir la isla de forma íntima y en pleno contacto con la naturaleza sin renunciar al confort y la sofisticación que ha hecho ya célebres todos los proyectos de Experimental Group en el mundo.

Wellness y belleza en contacto con la naturaleza en un SPA 100%

Entre muchas de las propuestas que apuestan por la cultura del slow life, Menorca Experimental cuenta con un fabuloso SPA, un espacio íntimo y relajado en el que conviven la paz y la armonía del auténtico estilo de vida de menorquín junto a las últimas tendencias en cuidado facial, corporal y estético.

Un SPA con 3 salas de masaje, hammam, sauna y una zona de yoga, donde los huéspedes y visitantes podrán desconectar y disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar más punteros de la mano de la firma francesa Biologique Recherche.

Apuesta por la cultura de Slow Life

Sesiones de meditación y de yoga, picnics al atardecer con las mejores vistas de la isla, paseos a caballo… estas son solo algunas de las actividades que este año se incluirán en la Menorca Experimental slow life Experience…

Además, las clases de cocina mediterránea, excursiones a caballo, recorrido en barco, visitas a productores locales se convertirán en los planes más top para este verano.

Gastronomía, vinos y coctelería

Este año, los fogones de Menorca Experimental estarán liderados por el bilbaíno Alex Larrea que ofrecerá una carta en línea con la esencia de Experimental Group, producto fresco y de temporada con amplia inspiración en la cocina tradicional vasca y mediterránea con guiños al origen francés del grupo.

Experimental Menorca dispone de un restaurante que se encuentra en el edificio principal donde los productos de la propia huerta de la finca son los protagonistas de la carta junto con ingredientes locales con un sabor y estilo contemporáneo.Este año se han plantado diferentes tipos de olivos, naranjos y limoneros para dar sabor a sus platos y cócteles.

Los diferentes espacios al aire libre, así como la zona de la piscina infinita invitan a disfrutar de una oferta gastronómica diferentes combinada con una exquisita y cuidadosamente seleccionada carta de vinos, así como de la innovadora propuesta de cocteles de Experimental Cocktails, elaborados con los mejores ingredientes naturales.

Además, Menorca Experimental ha sembrado 0.5 ha de diferentes tipos de uva con el propósito de producir vinos propios hechos al más puro estilo tradicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios