www.inoutviajes.com
El diseñador Roberto Verino participa en el Encuentro de diseñadores históricos gallegos
Ampliar

El diseñador Roberto Verino participa en el Encuentro de diseñadores históricos gallegos

El diseñador Roberto Verino participa en el Encuentro de Diseñadores Históricos Gallegos en el Camino Creativo de Santiago junto con Antonio Pernas, Florentino y Modesto.

Se trata de una iniciativa creada desde España Creativa e impulsada desde la red de ciudades y territorios creativos de España (RECITCREA) que quiere impulsar el empleo y dinamizar el talento emprendedor en el marco del Xacobeo 2021 y 2022.

El encuentro quiere poner en valor la experiencia de estos 4 grandes diseñadores y empresarios que emprendieron sus proyectos personales en momentos complicados como el escenario actual.

Verino lanza el próximo 3 de agosto una colección cápsula inspirada en el Camino de Santiago que se llama CAMINAE.

CAMINAE es una propuesta sport urbano para una vida en constante movimiento que busca la comodidad con estilo. Con esta colección, Roberto Verino ha querido utilizar el camino como metáfora de vida, rindiendo homenaje a todas aquellas personas que diariamente continúan su andar con esfuerzo, perseverancia e ilusión. Un camino que nos une y en el que encontramos compañeros de viaje que nos ayudan a conseguir nuestros propósitos, demostrando que lo importante es siempre lo más sencillo y que desprenderse de lo superfluo ayuda en el objetivo final, que no es más que disfrutar de la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios