www.inoutviajes.com
Qatar Duty Free celebra su 21º aniversario
Ampliar

Qatar Duty Free celebra su 21º aniversario

martes 20 de julio de 2021, 10:37h

Los nuevos puntos de venta se adaptan a todos los gustos y presupuestos

Qatar Duty Free (QDF) celebra su 21º aniversario presentando una importante inversión y una cartera de tiendas mejorada con 21 nuevos puntos de venta y restauración. El proyecto "21 en 21", centrado en una amplia gama de estilos y presupuestos, elevará la premiada experiencia de las tiendas libres de impuestos en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), transformándolo en un destino global de primera clase para los viajeros internacionales.

Los nuevos puntos de venta, que estarán situados tanto en la terminal de salidas como en la de llegadas, se abrirán gradualmente en los próximos meses y contarán con marcas internacionales, varias tiendas de alimentación y artículos de viaje -incluida una tienda Big Value- y una oferta gastronómica mejorada que convertirá a QDF en el lugar perfecto para que todos los pasajeros puedan relajarse con una sesión de compras y delicias culinarias entre sus vuelos.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de compra y restauración sin igual en un entorno único a todos nuestros pasajeros que viajen a través de HIA -el Mejor Aeropuerto de Oriente Medio y el tercero del mundo- y presentar a nuestros clientes una experiencia de compra mejorada en Qatar Duty Free".

El Ingeniero Badr Mohammed Al Meer, Director de Operaciones de HIA, dijo: "La última ampliación de la cartera de tiendas de QDF forma parte de su esfuerzo conjunto con HIA para ofrecer a los pasajeros una amplia gama de experiencias comerciales y culinarias. El amplio espacio comercial de HIA ofrece a las marcas la oportunidad de llegar a un público verdaderamente global. Siempre buscamos diversificar nuestra oferta para crear experiencias comerciales memorables para todos".

El Sr. Thabet Musleh, Vicepresidente de Operaciones de Qatar Duty Free, dijo: "En la celebración de 21 años de éxitos conseguidos y la prestación de un servicio cinco estrellas a los clientes, esta importante inversión marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de QDF y demuestra nuestro continuo compromiso de ofrecer una experiencia libre de impuestos de primera categoría."

Además de una destacada selección de marcas, Vialle di Lusso -una nueva avenida comercial en el HIA- incorporará tiendas de lujo como Armani y Chloe con una selección inigualable de artículos de moda y accesorios listos para vestir. Además, QDF pondrá en marcha la primera boutique aeroportuaria en Oriente Medio del diseñador de moda Valentino y estrenará tiendas independientes -las primeras en un aeropuerto de Oriente Medio- de marcas prestigiosas como Emilio Pucci, Fendi y Jimmy Choo. Un Emporio Armani Ristorante and Caffè añadirá más glamour al Vialle di Lusso y ofrecerá una exquisita experiencia culinaria en un entorno relajado, convirtiendo a QDF en el primer operador de viajes del mundo en albergar el Emporio Armani Ristorante and Caffè.

Una nueva y sorprendente tienda de perfumes y cosméticos incluirá también la primera boutique de Christian Louboutin, lo que convertirá a QDF en el primer centro emisor de viajes del mundo en ofrecer productos de Christian Louboutin. QDF también albergará la primera tienda de Adidas en un aeropuerto, Q-Denim -una tienda multimarca de ropa vaquera para hombres- y la marca de moda qatarí Kashkha.

Para los amantes de la comida, habrá algo para todos los gustos, incluyendo restaurantes para llevar para aquellos viajeros de paso, una variedad de restaurantes para cenar y conceptos de alta cocina para satisfacer el apetito de los clientes que disponen de más tiempo. En abril, Qatar Airways firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) para un proyecto conjunto con HMSHost International, parte del Grupo Autogrill, el mayor operador de alimentos y bebidas en puntos de alto tráfico a nivel mundial.

El duty free presentará un nuevo aspecto y una presencia más amplia con una mayor selección de productos y una impresionante selección de marcas internacionales para los viajeros que llegan a Qatar.

En octubre de 2020, HIA y QDF fueron votados como "Mejor Aeropuerto Votado por los Millennials" y "Mejor Punto de Venta Aeroportuario", respectivamente, por los Premios Travel Retail Awards 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios