www.inoutviajes.com
Cepillos de dientes de bambú ecológico para toda la familia (mascotas incluidas)
Ampliar

Cepillos de dientes de bambú ecológico para toda la familia (mascotas incluidas)

miércoles 21 de julio de 2021, 11:10h

Aprobados por dentistas, consumidores y la propia madre naturaleza, los cepillos de dientes de bambú ecológico de WooBamboo. cuentan con tres líneas diferenciadas: adultos, niños y mascotas, con un packaging Zero Waste hecho de materiales reciclados y a su vez reciclables, con tinta a base de soja. Los mangos son de una sola pieza, tallados en bambú sin toxinas, pegamentos ni pinturas, con cerdas adaptadas y avalados también por numerosos premios y certificados de sostenibilidad, veganos y ecofriendly.

Te encantarán los nuevos cepillos de dientes tallados en bambú ecológico de WooBamboo!, tanto para adultos como para niños e incluso mascotas. Los cepillos para adultos tienen dos versiones, una de cerdas suaves y otra en la que son más duras, para el consumidor ecológico que prefiere una sensación más fuerte durante su limpieza bucal. Los cepillos para niños (Kids) tienen las cerdas súper suaves y los puedes encontrar en varios colores, con el mango más pequeño y ergonómico.

La novedad son los cepillos para mascotas, con un mango adaptado para que lo agarremos mejor a la hora de cepillarles, así como las cerdas, más resistentes.

En España, puedes comprarlos online a través de su distribuidora Herbals Nature.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios