www.inoutviajes.com
El show de Primital Bros en Mentidero Madrid
Ampliar

El show de Primital Bros en Mentidero Madrid

viernes 13 de agosto de 2021, 21:08h

PRIMITAL BROTHERS

18 y 25 de agosto

En agosto también se podrá disfrutar en Mentidero Madrid, en Madrid Río, del show de Primital Brothers, un cuarteto vocal a capela con un concepto artístico que a través de sonidos onomatopéyicos surrealistas crea todo una subcultura que conecta con la psicología humana en su lado más puro. Los arreglos musicales son el resultado de una sugerente suma de surrealismo, virtuosismo y comedia.

Un show de Primital Brothers es una nueva forma de comunicación teatral donde la música vocal es la principal protagonista y la comedia su hábitat natural. Los temas se suceden en un ambiente de Stand Up Comedy con un estilo que recuerda al de los argentinos Les Luthiers.

CONCEPTO PRÍMITAL

Prímital es un concepto artístico que a través de los sonidos onomatopéyicos crea todo una sub-cultura que conecta con la psicología humana en su lado más puro, creado por Santi Ibarretxe (Bilbao, 1964) compositor, saxofonista, cantante y ex componente del grupo Oskorri. Educado entre el clásico y el jazz. Se licencia en el Conservatorio Rítmico de Copenhague donde profundiza con el jazz y diversos estilos como la música brasileña o la salsa. A su vuelta a España se afinca en Madrid y trabaja con artistas como Estopa, Miguel Bosé, Victor Manuel y Ana Belén, Carmen París, Oskorri, Jorge Pardo, Víctor Monje "Serranito", Antonio Vega, Perico Sambeat, Bob Rockwell, Tomas Frank, El Gran Wayoming, La Shica, Miguel Rios, Chano Dominguez o Azúcar Moreno, además de integrante y fundador de la compañía Prímital Bros.

Continúa componiendo bandas sonoras, teatro y televisión y por fin da forma a su sueño: ¡Prímital!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios