www.inoutviajes.com
Tras 16 meses, SIXT cuenta de nuevo con todos sus trabajadores en España
Ampliar

Tras 16 meses, SIXT cuenta de nuevo con todos sus trabajadores en España

viernes 20 de agosto de 2021, 10:07h
Instagram

Tras los buenos resultados de SIXT a nivel global durante los primeros seis meses del año, en los que la compañía ha comunicado un importante beneficio operativo y unas expectativas de facturación global en constante recuperación, las buenas noticias también llegan a la filial española, lógicamente afectada por las restricciones al turismo debidas a la crisis del COVID-19.

A pesar de todo ello, y después de 16 meses, SIXT España ha tomado la decisión de activar a todos sus empleados en ERTE desde el 01 de agosto. La recuperación del turismo nacional, unido a la paulatina y creciente llegada de turistas procedentes de Europa, está propiciando que la empresa apueste de manera definitiva por una operativa cada vez más cercana a la normalidad.

Además, SIXT busca crecer en España y aprovechar esta crisis como una oportunidad para posicionarse como líderes en el mercado de la movilidad y, para ello, será necesaria la incorporación de nuevos talentos que quieran formar parte de una empresa con vocación de servicio al cliente. “Trabajar en SIXT es una oportunidad para integrarse en una empresa multinacional solvente y en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía”, afirma Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España.

Director de oficina, agente de reservas, analista de negocios o supervisor de sucursal son algunas de las ofertas que SIXT tiene abiertas en España, en lugares como: Valencia, Baleares, Cataluña, Madrid, Canarias, Alicante, Zaragoza o el norte español. Para poder optar a cualquiera de estos puestos de trabajo es necesario que el candidato tenga un alto nivel para comunicarse en otros idiomas, sobre todo en inglés.

Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España: "SIXT siempre mira hacia delante, impulsando las inversiones en procesos, tecnología y digitalización. O en nuevos productos, como el lanzamiento del año pasado de nuestro coche por suscripción, SIXT+. Aunque existe aún una cierta incertidumbre sobre cómo se va a desarrollar nuestro negocio en el segundo semestre del 2021 debido al coronavirus, en SIXT tenemos muchos motivos para ser optimistas y por ello hemos tomado la decisión de activar del ERTE a todos los empleados de nuestra plantilla en España. Es más, continuaremos con nuestros planes de crecimiento para consolidarnos como líder en servicios de movilidad que queremos ser y para ello continuamos con nuestra política de contratación, buscando nuevos talentos que quieran formar parte de una empresa joven, moderna y dinámica”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios