www.inoutviajes.com
Push Play Festival en septiembre
Ampliar

Push Play Festival en septiembre

viernes 20 de agosto de 2021, 10:10h

Tras la buen a acogida del Push Play Festival, en el Hipódromo de Madrid, en julio, y el paréntesis de agosto, llega septiembre, y la música vuelva a ese lugar tan llamativo, tradicional y emblemático…

ACTUACIONES DE SEPTIEMBRE

  • Día 2 PIGNOISE
  • Día 4 DEMARCO FLAMENCO (4 de septiembre)
  • Día 3 MIRIAM RODRIGUEZ & MARTA SOTO

Push Play Festival es un nuevo concepto de evento que aúna un entorno exclusivo con unas impresionantes vistas del skyline de Madrid, las mejores ofertas de restauración y las mayores garantías de seguridad y que ha pretendido devolver el placer de disfrutar de la música al aire libre este verano. El Hipódromo de Madrid, Joya arquitectónica declarada Bien de Interés Cultural en 2009, acoge por primera vez las mejores propuestas de pop, rock, flamenco y jazz del panorama actual. A tan solo 8 kilómetros del centro de Madrid, las opciones de disfrute en Push Play Festival también se extienden a unas amplias zonas de restauración y cocktails, zonas premium y palcos para convertir cada una de las jornadas en una experiencia diferente e inolvidable. Con la entrada podrás disfrutar de:

- Gran visibilidad y cercanía con el artista desde todas las localidades (máximo 50 metros)
- Uno de los recintos más emblemáticos de Madrid.
- Parking gratuito.
- Servicio autobuses-lanzadera desde Moncloa.

Además, en “Los Atardeceres del Hipódromo” se puede disfrutar de un espacio donde se unifica la música de los principales DJ del panorama madrileño, junto con áreas de gastronomía y bebida Premium.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios