www.inoutviajes.com
Cuarteto Casals
Ampliar
Cuarteto Casals

XV edición del ciclo de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el MPM

viernes 10 de septiembre de 2021, 10:27h

Para el filósofo polaco Tatarkiewicz la buena música podría conducir al alma hacia los niveles más elevados de la perfección, dejando así una innegable huella en el pensamiento posterior. Y convencida de ello, la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) vuelve a proponer una nueva edición de su ciclo de música de cámara con la avalada calidad que viene ofreciendo en todas sus ediciones.

Así, el XV Ciclo de Música de Cámara de la OFM comenzará el próximo 28 de septiembre nada menos que con el Cuarteto Casals, que interpretará obras de Mozart, Shostakovich, Mendelssohn y Beethoven. A lo largo de varios meses y hasta junio del 2022, los asiduos melómanos tendrán nuevas oportunidades de continuar deleitándose con músicos del calibre de la soprano Berna Perles, el violinista Jesús Reina o el pianista Josu de Solaun, entre otros. Una decimoquinta edición que dará la oportunidad de entablar un diálogo metafórico entre el público y los distintos géneros como el historicismo y la lírica, virando entre los autores consagrados y los de más reciente actualidad, siendo además partícipe del estreno de varias partituras, para seguir promoviendo ese objetivo inicial de los clásicos siempre reverenciado en nuestra mente.

El Museo Picasso Málaga garantiza un entorno confortable y seguro tanto para el público asistente cómo para los músicos que componen las diferentes formaciones. Al tratarse de un ciclo con un importante número de personas interesadas y debido a la capacidad limitada del Auditorio MPM, se aconseja adquirir las entradas con la máxima anticipación bien en la web, bien en las taquillas del Museo Picasso Málaga.

PROGRAMA XV CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA OFM
Auditorio MPM, 20.00 h
Martes 28 de septiembre de 2021. Cuarteto Casals
Martes 26 de octubre de 2021. Recital de piano de Tito García
Martes 16 de noviembre de 2021. Recital Lírico con Berna Perles
Martes 7 de diciembre de 2021. Cuarteto Ulisses
Martes 25 de enero de 2022. Dúo de violín y piano, con Jesús Reina y Josu de Solaun
Martes 22 de febrero de 2022. Marizápalos
Martes 15 de marzo de 2022. Dúo de violonchelo y piano
Martes 19 de abril de 2022. In modo Antiquo
Martes 17 de mayo de 2022. Sexteto de la Orquesta Filarmónica de Málaga
Martes 7 de junio de 2022. Cuarteto de la Orquesta Filarmónica de Málaga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios