www.inoutviajes.com
Puente Romano Beach Resort ofrece por primera vez su servicio Sleep Coach
Ampliar

Puente Romano Beach Resort ofrece por primera vez su servicio Sleep Coach

miércoles 13 de octubre de 2021, 11:31h

El resort cinco estrellas se ha asociado con los pioneros del descanso perfecto; HOGO ofrece por primera vez en el Mediterráneo su servicio de “Sleep Coach”.

Los huéspedes de Villa La Pereza podrán descansar plenamente gracias a la colaboración con HOGO, el único sistema de descanso científicamente probado que mejora la salud y ralentiza el proceso de envejecimiento.

La exclusiva Villa La Pereza, parte de Puente Romano Beach Resort, en Marbella, se ha transformado en un refugio de bienestar para ofrecer una experiencia personalizada en la que el cuerpo se regenera de manera natural mientras duermes. Los huéspedes pueden disfrutar del sofisticado sistema de descanso HOGO acompañado de sábanas de algodón egipcio, personalizar el somier con el servicio de “Sleep Coach”, sesiones con un experto, disfrutar de otras experiencias a petición como un masaje en el Six Senses Spa, una cena en Sea Grill para promover un mejor sueño nocturno, un desayuno energizante con super-alimentos con variedad de opciones saludables, así como clases privadas de yoga y meditación.

El sueño es uno de los valores fundamentales de HOGO para cuidarnos. Con más de 30 años de investigación científica y estudios clínicos, HOGO ha creado el entorno perfecto para que el cuerpo se regenere naturalmente, sin artificios, durante el sueño pleno para reducir nuestra edad biológica, aumentar la producción de melatonina y mejorar la circulación sanguínea.

Para ayudar a los huéspedes a lograr el máximo descanso y relajación, el servicio “Sleep Coach” regula según el peso y la curvatura lumbar de cada usuario las bases del sistema de descanso HOGO. Es de fabricación artesanal española, y con materiales 100% naturales, capaz de eliminar la contaminación electromagnética acumulada en nuestro organismo gracias a su malla patentada de grafito y plata, que absorbe, canaliza y expulsa dicha contaminación a través de la toma de tierra del sistema. Además, es capaz de mantener nuestra temperatura corporal.

La lujosa residencia en el complejo mediterráneo tiene acceso privado a la playa. Villa La Pereza está diseñada para que los sentidos capturen e inspiren a los huéspedes, está rodeada de jardines llenos de palmeras con su propia piscina climatizada, vistas al mar, solárium, zona exterior de fitness, salón y fácil acceso a todos los puntos de restauración del resort.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios