www.inoutviajes.com
La Asociación Española del Lujo se ha reunido en Marbella
Ampliar

La Asociación Española del Lujo se ha reunido en Marbella

miércoles 13 de octubre de 2021, 11:45h
Instagram

La creación de la plataforma “España destino de Excelencia” es la particular movilización de las entidades públicas españolas para devolver a nuestro país la credibilidad que se ha visto mermada con la pandemia, al mismo tiempo que se crean alianzas comerciales con otros países”, declaraba Cristina Martín, Presidenta de la Asociación Española del Lujo, mientras todos destacan el valor de este acuerdo de promoción conjunta.

En el mes de Mayo se presentó por primera vez la marca “España, destino de Excelencia” durante un elegante evento celebrado en el nuevo icono del lujo internacional, el Four Seasons de Madrid. Este evento crucial contó con el apoyo de primeras autoridades como Pablo Garde, Subsecretario del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Begoña Villacís, Vicealcaldesa de Madrid.
En esta ocasión, la Asociación Española del Lujo, ha reunido en Marbella a una selección de las más destacadas agencias receptivas especializadas en lujo y a representantes de las diferentes regiones españolas en el segmento Premium.

Los destacados profesionales han sido invitados por Ayuntamiento Turismo de Marbella, en colaboración con Turismo Costa del Sol y Turismo de Andalucía, para celebrar esta ocasión en Marbella.
El evento ha consistido en dos jornadas, una de las cuales ha servido para reflexionar de forma conjunta sobre el producto y las estrategias para posicionar nuestro país entre los principales destinos internacionales, en el espectro de viajes premium.

Entre las agencias especializadas en lujo han asistido Made for Spain, Exclusive Spain, Spain Top, Spain Collection, Truly Spain, Tailored Spain, Spain unspoilt, Quintessentially .. hasta 25 de los más brillantes diseñadores de experiencias de lujo en nuestro país, para el visitante internacional premium.

La segunda jornada, ha tenido lugar en el emblemático Marbella Club.

Altos representantes institucionales como D. Miguel Sanz, Director de Turespaña , D. Pablo Garde, Subsecretario de Estado de Industria, Comercio y Turismo y Doña Mª Angeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, entre otras destacadas personalidades, han presidido, junto a la Princesa Beatriz de Orleans y Cristina Martín Blasi, Presidenta de la Asociación Española del Lujo, la mesa de ponencias y paneles de expertos.

Durante la jornada institucional se ha presentado el logo de la marca así como la página web de referencia, la imagen corporativa de “Spain Excellence Destination - España Destino de Excelencia”.

Se ha visionado en primicia el video corporativo y la página web. Se ha anunciado igualmente que la primera acción internacional de la plataforma será en Reino Unido en febrero.

Se ha convocado en esta ocasión, como panel central, una mesa redonda de expertos en diferentes ámbitos del lujo:
Sr. Jacobo Cestino - CEO Zagaleta

Sr. Juan Manuel Sevillano - Gerente Fundación Dalí

Sr. Iván Llanza - Director Fundación Osborne y Vicepresidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Sr. Alberto Muñoz - Director General Puente Romano & Nobu

Estas jornadas representan el punto de partida a partir del cual se desarrollarán las estrategias de posicionamiento internacionales, que impulsarán la imagen de España en los mercados emisores con el objetivo de conseguir atraer un mayor número de visitantes del segmento premium internacional.

Los mercados que se han definido como prioritarios, en los que hay un amplio ecosistema de cliente potencial de lujo y en los que se desarrollarán las primeras estrategias son: EEUU, países árabes e Inglaterra.

Otros mercados importantes como China, Latinoamérica o Rusia se desarrollarán en una segunda fase, teniendo en cuenta que en estos momentos los viajes desde estos países todavía no están plenamente restablecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios