www.inoutviajes.com
Emirates firma un Memorando de Entendimiento con Maldivian
Ampliar

Emirates firma un Memorando de Entendimiento con Maldivian

lunes 14 de febrero de 2022, 10:41h

La aerolínea Emirates ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con Maldivian, la aerolínea nacional y principal compañía aérea de las Maldivas, para explorar oportunidades de código compartido, interlínea y paquetes vacacionales conjuntos.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, ha comentado: "Maldivas es uno de los destinos de ocio más populares de la red de Emirates y estamos muy contentos de iniciar una asociación con la compañía aérea local del país. Un acuerdo de código compartido e interlínea beneficiará enormemente a ambas compañías. Para los clientes de Emirates, por la conectividad mejorada hacia y desde el archipiélago maldivo; para los viajeros maldivos, por otra parte, facilitará el acceso a nuestra extensa red de más de 120 destinos, vía Dubái. Esperamos seguir reforzando nuestra asociación y ofrecer a los clientes una experiencia de viaje inmejorable".

Ibrahim Ameer, Ministro de Finanzas de la República de Maldivas, ha afirmado: "El impacto de Emirates en la industria turística de las Maldivas es significativo, ya que la aerolínea ocupa el primer lugar en términos de tráfico internacional de pasajeros. La posible asociación entre ambas aerolíneas beneficiará a la economía maldiva y reforzará los lazos económicos entre Maldivas y los Emiratos Árabes Unidos".

Mohamed Mihad, director general de Maldivian, añade: "La oportunidad de explorar una asociación con la mayor aerolínea del mundo supone un sinfín de oportunidades para Maldivian. Las perspectivas de crecimiento que podrían derivarse de dicha asociación son fundamentales a la hora de ampliar nuestras operaciones y desarrollar asociaciones que nos permitan posicionarnos en el sector de la aviación en un contexto post COVID. El acuerdo de interlínea y de código compartido que se está estudiando permitiría tanto a Maldivian como a Emirates mejorar la conectividad y ampliar la oferta de servicios".

Las dos compañías aéreas están evaluando cerrar un acuerdo de código compartido que permitirá a los clientes de Emirates reservar y conectar cómodamente desde Malé con más de 15 destinos nacionales y con los destinos internacionales que opera Maldivian.

Emirates y Maldivian también analizarán las oportunidades de cooperación en sus respectivos departamentos operativos turísticos para ofrecer a los clientes paquetes a medida que incluyan estancias de hotel en resorts de clase mundial y tours exclusivos.

Emirates inició sus operaciones en Maldivas en 1987, y la aerolínea ofrece actualmente 28 vuelos semanales a la isla, desempeñando un papel vital en la recuperación del comercio y el turismo del país. La aerolínea ha sido coronada recientemente como la principal compañía aérea de las Maldivas al conectar a 265.000 pasajeros con la nación desde mercados destacados, como los EAU, el Reino Unido, Estados Unidos, Rusia y Alemania.

Emirates tiene actualmente acuerdos de código compartido con 23 aerolíneas asociadas y dos compañías ferroviarias. La aerolínea también tiene un acuerdo de interlínea con más de 115 aerolíneas y compañías ferroviarias.

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 120 destinos de su red mundial, vía Dubái. La aerolínea ha liderado el sector con sus productos y servicios innovadores, entre los que se incluyen un amplio conjunto de medidas de salud y seguridad en cada etapa del viaje, tecnología sin contacto en el aeropuerto de Dubái, políticas de reserva generosas y flexibles, así como el seguro médico para la COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios