www.inoutviajes.com
H1 Pro Protective Top, la nueva capa base unisex de Helly Hansen
Ampliar

H1 Pro Protective Top, la nueva capa base unisex de Helly Hansen

jueves 11 de noviembre de 2021, 11:12h

Helly Hansen estrena la temporada con su última innovación en materia de capas base y lanza el conjunto unisex formado por la camiseta H1 Pro Protective Top y el pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant, diseñados para una óptima protección y rendimiento aerodinámico en las pistas. La nueva capa base ha sido desarrollada gracias a las aportaciones de los esquiadores profesionales de Helly Hansen, incluido el equipo nacional canadiense de esquí alpino.

La innovadora capa base protectora de camiseta y pantalón H1 Pro presenta un diseño único que incorpora almohadillas protectoras, fabricadas en tejido e integradas en zonas estratégicas en su construcción. El objetivo de Helly Hansen era conseguir la combinación más rápida posible entre una capa base y un traje de velocidad. La nueva capa base surge a partir de la necesidad que sienten los esquiadores profesionales que requieren de una prenda que les proteja más, sin aportar volumen y, al mismo tiempo, aumente la velocidad.

Así, diseñados para optimizar el rendimiento aerodinámico, el H1 Pro Protective Top y el pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant cuentan con un ajuste de compresión, que mantiene las almohadillas en su sitio al vestir un traje de velocidad.

"La opinión de los profesionales es la base de todo lo que hacemos", destaca Philip Tavell, director general de Categoría de Capas Base de Helly Hansen. "Con las nuevas capas base protectoras H1 Pro, hemos escuchado realmente lo que necesitaban nuestros profesionales, y nos hemos esforzado por innovar y ofrecer una equipación que les mantenga seguros sin dejar de lado el rendimiento."

Tanto la camiseta H1 Pro Protective Top como el pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant están fabricados con las fibras LIFA®, patentadas por Helly Hansen en una construcción sin costuras y que, a la vez, ofrece una excelente gestión de la humedad, así como la máxima comodidad y libertad de movimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios