www.inoutviajes.com
Las soluciones de coche conectado LoJack España
Ampliar

Las soluciones de coche conectado LoJack España

viernes 03 de diciembre de 2021, 09:44h

CalAmp (Nasdaq: CAMP), una empresa de servicios de inteligencia conectada que ayuda a las empresas y particulares a localizar, supervisar y recuperar vehículos con visibilidad e información en tiempo real anuncia que su filial, LoJack España, se ha asociado con Bipi, compañía de suscripción de coches líder que opera en España, Italia y Francia. Con esta alianza, a partir de ahora la flota de automóviles multimarca de Bipi estará equipada con la solución de vehículos conectados de LoJack España, lo que permite el mantenimiento preventivo de la flota y la recuperación de vehículos en caso de robo para mejorar la experiencia de suscripción de los clientes y permitir que Bipi gestione más eficazmente las operaciones de la flota.

Así, en caso de robo, el reconocido servicio de recuperación de vehículos robados de LoJack España asistirá en el seguimiento y recuperación de los vehículos en colaboración directa con las fuerzas de seguridad locales, ayudando a Bipi a mitigar posibles pérdidas de capital e ingresos. El mismo dispositivo basado en la tecnología Edge Computing permite el mantenimiento preventivo a través de la plataforma LoJack Connect. La cual recoge el kilometraje de los coches de forma agregada para preservar la privacidad de los clientes de Bipi, al tiempo que ayudan a Bipi a mejorar la gestión del ciclo de vida de la flota y a mantener la calidad del servicio para sus abonados.

Bipi ha prestado su innovador servicio de suscripción de coches a más de 10.000 clientes en los últimos tres años. Por un pago mensual sin compromisos a largo plazo, los suscriptores pueden alquilar un vehículo de Bipi y elegir la duración deseada (de uno a 36 meses), el límite de kilometraje, la marca y el modelo según sus necesidades. Como parte de su suscripción, los clientes reciben los servicios llave en mano de Bipi, que ahora incluyen las soluciones de coche conectado de LoJack España.

"Estamos encantados de añadir las soluciones de coche conectado de LoJack España a nuestros servicios integrales para los clientes de Bipi. Los expertos de LoJack España en telemática y tecnologías SVR han sido clave en todos los sentidos, colaborando con nosotros para aportar un valor real a nuestros suscriptores y una mayor eficiencia a las operaciones de nuestra flota", explica Hans Christ, cofundador y CEO de Bipi. "Ahora disponemos de inteligencia conectada para asegurar toda nuestra flota. Ya sea conduciendo por las calles de Madrid y Milán o por las avenidas de París, nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que Bipi y LoJack España están preparados para asistirles cuando y donde sea necesario."

"Bipi representa un punto intermedio emergente entre el alquiler de coches a corto plazo y el leasing a largo término que satisface las expectativas del consumidor actual de máxima flexibilidad y libertad de elección. A medida que los fabricantes de automóviles, los concesionarios y los conductores se enfrentan a la escasez de vehículos, Bipi ofrece una nueva vía de movilidad con grandes expectativas de crecimiento futuro", dijo Maurizio Iperti, vicepresidente senior de LoJack EMEA y director general de LoJack Italia. "Con nuestra presencia y capacidades de red en Europa y el Reino Unido, estamos en una posición única para ayudar a Bipi a gestionar su flota paneuropea existente y permitir la conectividad a medida que su negocio escala en otras regiones operativas en toda Europa".

"Estamos encantados de asociarnos con Bipi para impulsar la innovación constante en su flota y en su oferta a los clientes a través de nuestra tecnología. Juntos, podemos ofrecer a los suscriptores de Bipi no solo flexibilidad, sino también una experiencia de alquiler segura y fiable, como demuestran nuestros exitosos despliegues ya en España, Italia y Francia", sostiene José Ignacio Rubio, Country Director de LoJack España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios