www.inoutviajes.com
Aeroméxico inicia rutas a Guadalajara y Monterrey desde Madrid
Ampliar

Aeroméxico inicia rutas a Guadalajara y Monterrey desde Madrid

miércoles 22 de diciembre de 2021, 09:58h

Aeroméxico ha inaugurado desde Madrid las rutas hacia dos de las ciudades más importantes de México: Guadalajara y Monterrey. Ambos destinos iniciarán con tres vuelos semanales y se suman a los 14 que ya se realizan a la Ciudad de México, dando un total de 20 operaciones a la semana desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lo que representa un crecimiento en capacidad del 43%.

Pasquale Speranza, Director de ventas para Europa y Asia de Aeroméxico señaló: “Fortalecer la conectividad entre México y España es muestra del trabajo que hemos realizado juntos durante los casi 60 años que llevamos volando desde la capital española. El turismo y negocios que hay entre ambos países es sumamente relevante y por eso decidimos incrementar nuestra presencia aprovechando la infraestructura y talento de la aerolínea bandera de México”.

Después de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son consideradas las ciudades más importantes de México. A través de su cultura, gastronomía y su basta oferta turística, se puede disfrutar de una ilimitada variedad de actividades. Ambas metrópolis son reconocidas por su desarrollo industrial, agrícola, y tecnológico, haciéndolas el lugar ideal para turismo y negocios.

La aerolínea inició operaciones en Madrid en 1963 y a partir de ese momento se volvió un pilar clave en el crecimiento de Aeroméxico en España y Europa.

Aeroméxico tiene una oferta mensual entre España y México de más de 53,000 asientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios