www.inoutviajes.com
Zapatos, botas y botines para brillar estas Navidades
Ampliar

Zapatos, botas y botines para brillar estas Navidades

viernes 24 de diciembre de 2021, 09:38h

La firma de calzado OMAIS tiene los zapatos, botas y botines perfectos para brillar estas fiestas. Destacan los metalizados en oro y plata, los blancos o materiales con efecto brillo. OMAIS se caracteriza por sus diseños con hormas y tacones arquitectónicos o detalles que marcan la diferencia.

OMAIS no es sólo una firma de accesorios, es además el proyecto personal de la emprendedora Ximena Alborta.

Las colecciones de calzado y accesorios de OMAIS están realizadas por los mejores artesanos iberoamericanos de dos países, Brasil y España y tienden un puente cultural entre dos continentes.

El carácter apasionado, seductor y cosmopolita de Ximena se refleja en las creaciones de la marca. Desde Santa Cruz de la Sierra en su Bolivia natal pasando por Santiago de Chile, Sao Paulo, Nueva York, Londres, Sídney o Madrid Ximena ha encontrado inspiración para crear zapatos y accesorios sofisticados e irresistibles de enorme calidad para mujeres que no temen destacar entre la multitud y expresar su propio estilo sin renunciar a la comodidad y al compromiso con los valores de una producción ética y sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios