www.inoutviajes.com
El Grupo Iberia lanza su campaña, viajar más por menos
Ampliar

El Grupo Iberia lanza su campaña, viajar más por menos

lunes 03 de enero de 2022, 09:51h

El Grupo Iberia acaba de lanzar su mejor campaña de precios de todo el año para explorar el mundo y “Viajar más por menos”.

La campaña se activará en más de 25 países para que cada viajero descubra la mejor versión de sí mismo en cualquiera de estos destinos.

Desde hoy y hasta el próximo 20 de enero, ya se pueden comprar billetes para los próximos viajes a precios inmejorables, con los que se podrá volar hasta el día 9 de junio, en el caso de vuelos por España y Europa, y hasta el mes de noviembre incluido, para los que se realicen a América.

Por tan solo 20 euros por trayecto es posible disfrutar de una escapada a distintas ciudades de la Península, como Ibiza, Málaga o Santander. Además, los residentes en las Islas Canarias o Baleares también podrán aplicar el correspondiente descuento en el momento de realizar sus compras.

Volar a Europa es posible desde 25 euros por trayecto. Por ejemplo, los vuelos a Toulouse están disponibles desde 25 euros, Oporto desde 29, París desde 35 o Berlín, desde 37 euros por trayecto.

Si lo que se prefiere es viajar al otro lado del Océano Atlántico, en América se puede volar a ciudades de Estados Unidos como Nueva York desde 109 euros por trayecto, Miami a partir de 122 o Boston, disponible desde 157. Para destinos de América Latina, los precios van desde los 224 euros por trayecto para Ciudad de México, hasta los 263 euros para Bogotá o San Juan de Puerto Rico a partir de 257 euros.

Más ventajas si tienes la tarjeta Iberia Plus

No es lo mismo volar, que volar con todas las ventajas que ofrece ser socio del programa de fidelización Iberia Plus.

Pensando en ellos, la aerolínea añade un 25 por ciento de descuento adicional en Avios, si realizan su reserva durante el periodo comprendido entre los días 3 al 9 de enero.

Ofertas irresistibles en paquetes de vuelo + hotel

La campaña de precios incluye también la posibilidad de comprar paquetes de vuelo más hotel, sin necesidad de tener que recurrir a páginas diferentes.

En Europa, se puede encontrar vuelo de ida y vuelta a Tenerife más tres noches de hotel a partir de 99 euros o vuelos más dos noches de hotel en Roma, desde 109 euros.

Disfrutar de Estados Unidos también tiene descuentos. Cuatro noches de hotel y vuelos ida y vuelta a Nueva York se encuentran a partir de 449 euros y en el caso de Miami, Iberia ofrece desde 479 euros un paquete de siete días en el que se incluyen vuelos ida y vuelta, además de coche de alquiler durante la estancia.

Adicionalmente, los clientes que reserven cualquiera de estos paquetes obtendrán descuentos de hasta 300 euros, flexibilidad para realizar cambios ante cualquier imprevisto que pueda surgir y la posibilidad de facturar una maleta por pasajero de forma totalmente gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios