www.inoutviajes.com
Nuevas rutas ciclistas en Taiwán para 2022
Ampliar

Nuevas rutas ciclistas en Taiwán para 2022

martes 04 de enero de 2022, 08:57h

El 25 de diciembre, la Oficina de Turismo de Taiwán, subordinada al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, anunció 16 nuevas rutas ciclistas. Dichas rutas se han dividido en seis categorías según su geografía: la costa, las riberas, los campos, los valles, las montañas y las islas aledañas. Las rutas incluyen acceso a las especialidades locales, buena comida, alojamiento, lugares destacados y ofertas de compras.

La Oficina de Turismo llevó a cabo el anuncio durante una conferencia de prensa a la orilla del lago Emei en el norteño distrito de Hsinchu. Como parte de las actividades de promoción de estas nuevas rutas, quien ejecute una ruta completa puede registrar su itinerario en una aplicación y subirlo a Facebook o Instagram, con lo que puede tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo, bicicletas de alta gama y tarjetas de regalo de reconocidas tiendas de artículos deportivos.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Wang Kwo-tsai, afirmó que la promoción del cicloturismo es una medida importante para la protección medioambiental y la reducción de emisiones de carbono en el mundo, y que continuará promoviendo el cicloturismo en Taiwán.

La Oficina de Turismo afirmó que, en el futuro, integrará recursos y continuará optimizando las rutas en bicicleta, creando un entorno amigable para el turismo en bicicleta y conectando las áreas circundantes de la ruta con más servicios turísticos, como hospedaje, alimentos y otros, a fin de promover el turismo regional y la recuperación pospandemia.

El lanzamiento de estas 16 nuevas rutas sigue a la apertura de una ciclovía para darle la vuelta a Taiwán en 2018 y 25 rutas derivadas. El objetivo del programa es mejorar la calidad del ciclismo y el turismo en bicicleta en toda la nación; particularmente, para promover el desarrollo local después de la pandemia de COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios