www.inoutviajes.com
38 restaurantes en Taiwán fueron clasificados con estrellas de la Guía Michelin
Ampliar

38 restaurantes en Taiwán fueron clasificados con estrellas de la Guía Michelin

viernes 02 de septiembre de 2022, 09:27h

Este año, treinta y ocho restaurantes en Taiwán fueron clasificados con estrellas de la Guía Michelin, según esta prestigiosa publicación de comida gourmet.

La lista de este año registra 30 restaurantes que fueron reconocidos con una estrella, con 24 en Taipei, cuatro en Taichung y dos en Kaohsiung.

Asimismo, siete restaurantes fueron galardonados con dos estrellas, seis de ellos en Taipei y uno en Taichung.

Le Palais del Hotel Palais de Chine sigue siendo el único restaurante de tres estrellas en Taiwán y mantiene este estatus desde 2018.

Acerca del Palais de Chine

Hotel Museo

Desde el momento en que ingresa al hotel, la sofisticación que llega a la vista / trasciende la cultura y el tiempo. Este es un hotel museo rico en historia y cultura que fusiona el estilo aristocrático europeo clásico y el diseño con la filosofía oriental. Palais de Chine es el primer hotel cultural en Taipei.

En la actualidad la Guía MICHELIN se ha convertido en referente mundial en el campo de la gastronomía, gracias a su compromiso constante con los lectores y a su riguroso proceso de selección, que es aplicado en todo el mundo de manera independiente. Una selección que realizan inspectores anónimos, profesionales con una excelente formación que aplican los mismos métodos de trabajo en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios