www.inoutviajes.com
China Airlines se hace con importante premio en Desfile de las Rosas en Los Ángeles
Ampliar

China Airlines se hace con importante premio en Desfile de las Rosas en Los Ángeles

miércoles 05 de enero de 2022, 10:43h

Una carroza con temática ciclista patrocinada por China Airlines (CAL) ganó el Premio Internacional a la carroza más destacada de fuera de Estados Unidos en el Desfile de las Rosas que tuvo lugar en Los Ángeles el 1 de enero.

El honor recibido por la carroza de CAL de 17 metros de largo, 5 metros de ancho y 7,5 metros de alto, la cual presenta a una familia experimentando Taiwan sobre dos ruedas, supone la trigésima victoria para dicha aerolínea, una de las mayores compañías aéreas en Taiwán

La carroza estaba decorada con símbolos de la nación como las flores de tung, las orquídeas y famosos atractivos gastronómicos como el arroz con cerdo estofado y el té de burbujas.

Según CAL, la carroza fue diseñada con el objetivo de atraer visitantes internacionales a Taiwán una vez que se levanten las restricciones fronterizas.

El diseñador de carrozas John Ramirez, quien está casado con una ciudadana de la nación y es responsable del diseño de la de CAL, indicó sentirse orgulloso de su obra de arte y de servir como puente para mostrar Taiwán al mundo utilizando elementos familiares para los occidentales.

"Diseñamos la carroza para que el resto del mundo pueda entender y apreciar Taiwán, pero también buscamos temas y elementos que la gente en Taiwán pudiera reconocer y de los que pudiera sentirse orgullosa", indicó Ramirez a una agencia de noticias local.

Ramirez señaló que su mayor deseo en estos momentos es el de emular la carroza y pedalear por Taiwán con su familia.

CAL destacó que el concepto del diseño de una familia que explora y aprende sobre nuevas culturas en bicicleta encaja bien con el tema del desfile de este año: "Sueña, cree, logra".

La carroza mostró que CAL está lista para recibir visitantes en la nación una vez que desaparezca la COVID-19, agregó la aerolínea.

Desde 1987, CAL ha participado en este desfile anual que tiene lugar antes de una de las competiciones más importantes del fútbol americano universitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios