www.inoutviajes.com
Profitroom finalista en los Hotel Tech Awards 2022 por sus soluciones tecnológicas
Ampliar

Profitroom finalista en los Hotel Tech Awards 2022 por sus soluciones tecnológicas

lunes 17 de enero de 2022, 09:32h

Profitroom, proveedor líder de tecnología de ventas y marketing online para hoteles, celebra el nuevo reconocimiento a la calidad de clase mundial de sus soluciones tecnológicas en los prestigiosos Hotel Tech Awards 2022, edición en la que se ha alzado como finalista en dos importantes categorías.

De este modo, Profitroom ha ocupado la segunda plaza en la categoría Hotel CRM & Email Marketing y la tercera posición en Website Design. Asimismo, el resto de sus productos, incluidos Booking Engine 360, Channel Manager y Digital Marketing, también han logrado posicionarse en el Top 5 de sus respectivas categorías. Este significativo logro en los Hotel Tech Awards reafirma a Profitroom en la vanguardia de la tecnología hotelera.

En sus comentarios, la organización de los Hotel Tech Awards ha elogiado la gestión profesional de Profitroom y la alta calidad de sus productos tecnológicos, destacando que concurrían en la edición más competitiva y de mayor nivel de la historia de estos galardones.

Hay que recordar que en septiembre del año pasado, Profitroom ya recibió la Certificación Global de Soporte al Cliente (GCSC) de nivel III de Hotel Tech Report por sus inversiones en procesos, estrategias y herramientas destinadas a asegurar el éxito continuado de sus clientes. Ahora, el reconocimiento en estos últimos premios confirma que Profitroom no sólo cumple altos estándares en el servicio al cliente, sino con los productos que ofrece.

Distinguidos entre más de 10.000 productos de tecnología

Los Hotel Tech Awards son unos galardones internacionales que, a través de sus diferentes categorías, distinguen a las mejores empresas con una oferta sobresaliente de software que cubre las necesidades tecnológicas de la industria hotelera. En cada edición se evalúan más de 10.000 reseñas verificadas de productos para determinar qué marcas son mejor calificadas por quienes las usan. Los finalistas de estos premios –a menudo denominados “los Grammy de la tecnología hotelera”- se seleccionan de entre más de 1.000 de los mejores productos de tecnología de todo el mundo.

Por ello, Gregorio Núñez, director de Desarrollo de Negocio para España y Latinoamérica de Profitroom, destaca como un logro fantástico este nuevo reconocimiento. “Los Hotel Tech Awards son uno de los galardones más codiciados en tecnología hotelera, por lo que estamos absolutamente encantados de haber sido distinguidos en tantas categorías. Que los premios se otorguen a partir de revisiones verificables hace aún más gratificante este nuevo éxito. No hay mayor mérito que ser elogiado por quienes realmente usan nuestros productos. Estos resultados nos motivan aún más para desarrollar nuestras soluciones y generar más reservas directas para los hoteleros".

Los Hotel Tech Awards 2022 son, en efecto, los únicos galardones que se apoyan en el feedback de la propia industria hotelera, con ganadores determinados por una comunidad global compuesta por miles de usuarios verificados de tecnología hotelera en más de 120 países. Las empresas se clasifican en función de variables de datos objetivos predefinidos, evitando cualquier sesgo humano en la elección del ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios