www.inoutviajes.com
Profitroom junto a 360 Hotel Management otorgaran 15 becas de formación en Revenue Management
Ampliar

Profitroom junto a 360 Hotel Management otorgaran 15 becas de formación en Revenue Management

viernes 20 de agosto de 2021, 10:01h
Instagram

El proveedor de soluciones tecnológicas Profitroom, especialista en ventas y marketing hotelero, otorgará en colaboración con la empresa de formación 360 Hotel Management 15 becas de formación en Revenue Management. Los cursos de la “Escuela de Verano Revenue Management” tendrán una duración de dos meses y están valorados en 250 euros cada uno.

Podrán optar a estas becas trabajadores en activo o en ERTE de las áreas de Revenue Management, Marketing Comercial, e-Commerce o Dirección pertenecientes a hoteles independientes, hoteles boutique, pequeñas cadenas hoteleras de hasta un máximo de diez establecimientos, así como resorts o balnearios con su foco puesto en las estrategias para el incremento de las ventas directas.

“La formación en las nuevas tendencias, técnicas y herramientas de Revenue Management resulta fundamental para el reciclaje permanente de los profesionales de este área de gestión hotelera. Con las becas “Escuela de Verano” queremos facilitar el acceso a un aprendizaje eminentemente práctico, cuyo objetivo es ser capaces de optimizar los ingresos hoteleros a partir del conocimiento del comportamiento de los clientes y la definición de nuestra mejor estrategia posible”, comenta Gregorio Núñez, director de Desarrollo de Negocio para España y Latinoamérica de Profitroom.

El plazo para solicitar una beca “Escuela de Verano Revenue Management” finaliza el 30 de agosto de 2021. Todos los interesados deberán reunir los requisitos establecidos y aprobar un test de conocimientos que realizarán después de asistir a una demo de Profitroom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios