www.inoutviajes.com
Hime Cut y Teasylights, entre los looks más demandados en peluquería
Ampliar

Hime Cut y Teasylights, entre los looks más demandados en peluquería

martes 18 de enero de 2022, 09:50h
Instagram

Dos looks muy comentados en este comienzo del año están siendo el corte Hime, de clara inspiración japonesa y que suele hacerse en pelos lisos, y las Teasylights, una tendencia en color muy natural que fusiona la mecha clásica con las balayage. De ambas, nos hablan Rubén Torres, director de ÌO Salón, y Mar Peón, responsable de Menta Beauty Place en su centro de Plaza Castilla en Madrid.

No solo se habla de las teasylights y el corte Hime, sino que también son dos de las tendencias que más se solicitan en los principales salones de peluquería desde que comenzó el año: “Las teasylights están arrasando esta temporada, nacidas de la fusión entre la mecha clásica y las balayage, una técnica con la que creamos melenas multitonales con efectos tridimensionales, que se trabajan de forma irregular sin llegar a la raíz y de forma degradada de medios a puntas” – nos explica Rubén Torres, director de ÌO Salón (Potosí, 8) en el Barrio de Chamartín. Como todo en mechas, en algunas mujeres quedan mejor que en otras: “Son ideales morenas y castañas para crear efectos muy naturales como si de un baño de sol se tratara, nunca deben notarse demasiado, deben quedar como un toque de luz sutil y elegante” – matizan desde ÌO Salón.

Por su parte, el Hime Cut llega desde Japón donde arrasa entre las asiáticas no solo de aquel país: “Es un corte procedente de las mujeres de la alta sociedad asiática, que por costumbre cortaban los mechones laterales de su cabello cuando alcanzaban la mayoría de edad. Suele llevarse en pelo liso, y consiste en dejar mechones perfectamente simétricos que potencian la mirada si cortamos a la altura de las mejillas, o que enmarcan el rostro si el corte es a la altura de la barbilla” – nos cuenta Mar Peón, responsable del salón Menta Beauty Place de Plaza Castilla (Agustín de Foxá, 24).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios