www.inoutviajes.com
Esenza By Sha

Esenza By Sha

viernes 17 de abril de 2015, 10:51h

Se trata de un un nuevo concepto de bienestar y alimentación saludable ubicado en el Aeropuerto de Madrid, dirigido a todos los viajeros y perteneciente a SHA Wellness Clinic.

SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable pionera a nivel mundial, ha inaugurado en las terminales T4 y T4S del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas Esenza by SHA, un nuevo concepto de bienestar y salud que proporcionará al viajero una experiencia integral bajo los principios de una alimentación saludable y de tratamientos adaptados a su tiempo y sus necesidades.
Basado en la experiencia y conocimiento de SHA Wellness Clinic, Esenza by SHA tiene como objetivo acercar la salud y el bienestar a aquellas personas que desean hacer de este, su estilo de vida. Esenza permite comenzar el viaje desde antes de subir al avión gracias a la posibilidad de poder disfrutar de una comida fresca y saludable, preparada en su mayoría con ingredientes orgánicos y basada en los principios nutricionales de SHA (tanto para tomar allí como para llevar); así como de poder disfrutar de tratamientos terapéuticos y de belleza, tanto faciales como corporales, realizados por profesionales de primer nivel y sin renunciar a la calidad característica de la marca. Tratamientos personalizados que contribuyen a mejorar el bienestar físico y psíquico del viajero que, además, tendrá a su disposición una cuidada selección de productos cosméticos, suplementos nutricionales y remedios naturales a la par que efectivos.
Para conseguir este propósito, Esenza by SHA ha trabajado con marcas pioneras como Natura Bissé o EviDens de Beauté en el desarrollo de nuevos protocolos capaces de devolver la luminosidad y cuidar nuestra piel mediante un tratamiento facial personalizado desde 20 minutos de duración. Entre los tratamientos con mejor acogida se encuentran el masaje descontracturante, el de tejido profundo o el relajante sensorial, que ayudan a reducir el estrés y ansiedad que habitualmente un viaje genera y a eliminar los dolores musculares habituales motivados por la carga de peso y por mantenernos largo tiempo en determinadas posiciones. A su vez, será posible aprovechar los tiempos de espera habituales en un viaje gracias a los mejores servicios de peluquería, manicura y pedicura, que te permitirán cuidarte y conseguir una apariencia impecable al llegar a tu destino. Mediante su propuesta de alimentación, Esenza by SHA busca recuperar la energía y reequilibrar el organismo basándose en los principios nutricionales del equipo médico de SHA. Todos los alimentos que se ofrecen están elaborados con ingredientes frescos y naturales, no procesados, sin conservantes y, en su mayoría, siguiendo los principios de la dieta macrobiótica. La oferta de alimentación de Esenza by SHA no incluye productos lácteos, carnes, harinas procesadas ni azúcar refinado. Existe la posibilidad de comer o desayunar tranquilamente en un ambiente agradable, tomar un snack y un cóctel de frutas y verduras o pedir take away para almorzar o cenar en el avión.
Un viaje puede ser una gran oportunidad de depurar nuestro organismo. Con tal fin, Esenza ofrece también una selección de zumos naturales elaborados con frutas y verduras, así como tés con sorprendentes beneficios y propiedades que ayudan a nutrir y desintoxicar el organismo gracias a las enzimas, vitaminas, minerales, betacarotenos y potasio que estos contienen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios