www.inoutviajes.com
AQDA
Ampliar
AQDA

Planes con mucho amor de Relais & Châteaux para celebrar un día tan especial

Instagram

Reeenamorarse de Galicia, celebrar el amor en Oporto, romanticismo con estrella Michelin, amor bajo las estrellas, veladas únicas en un palacete... son algunos de los planes que Relais & Châteaux, la asociación de hoteles y restaurantes de lujo de propiedad y gestión individual, propone para celebrar San Valentín

Santiago de Compostela (Galicia)

A Quinta da Auga. Reenamorarse de Galicia

Una fábrica de papel del siglo XVIII alberga A Quinta da Auga, el único Relais & Châteaux de Galicia. Ubicado en una frondosa finca de más de 10.000 m2 en Santiago de Compostela, es el lugar ideal para celebrar el amor por todo lo alto. Con motivo de San Valentín han preparado tres planes para todos los gustos. Escapada Romántica incluye una noche de alojamiento para dos personas con una botella de Moët Chandon y frutas con chocolate en la habitación, desayuno buffet casero, acceso a spa privado y menú gastronómico en el Restaurante Filigrana. Aquí también puede disfrutarse únicamente de un menú degustación para dos personas con maridaje con dos entrantes, siete platos y cinco copas elegidas por el sumiller. Para las parejas que dispongan de menos tiempo, existe la opción de disfrutar de su circuito de hidroterapia seguido de una merienda gourmet en el Q Café.

CáceresAtrío

Atrio. Romanticismo con estrella Michelin

El soberbio casco histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986, se disfruta aún más en Atrio, el hotel-restaurante de autor (dos estrellas Michelin) dirigido por Toño Pérez y José Polo. Ambos ofrecen varias alternativas que garantizan el máximo disfrute. El plan más selecto es Lovely Days, que incluye, para dos personas, dos noches de hotel, un menú degustación y un menú ligero. Si se prefiere una estancia más corta, el programa Atrio a la luz de las velas ofrece una noche de hotel y menú degustación para dos personas. Ambas opciones sumergirán a las parejas en una experiencia única, en la que cocina, bodega y arquitectura convergen de manera inolvidable.

Ezcaray (La Rioja)

Echaurren. Amor y gastronomía en La Rioja

EchaurrenEl hotel Echaurren Relais & Châteaux es el alojamiento perfecto para aquellos que deseen descubrir o redescubrir La Rioja. Para San Valentín, han diseñado tres opciones de ensueño. Fin de Semana gastronómico para dos personas es la alternativa más tentadora: incluye dos noches de hotel con desayuno degustación y una experiencia culinaria completa; el viernes arranca con una cena con menú degustación en el restaurante El Portal de Echaurren (dos estrellas Michelin); el sábado continúa con un almuerzo degustación en Echaurren Tradición y, por la noche, en el salón con chimenea, se ofrecerá una cena informal a base de pequeñas raciones. La experiencia puede enriquecerse con un maridaje con vinos y café en las comidas. Por otro lado, Escapada Gastronómica El Portal incluye una noche de hotel con desayuno y un almuerzo o cena con menú degustación en El Portal de Echaurren.

Madrid

Heritage Madrid. El lujo de la tranquilidad en plena Milla de Oro

Los amantes del bullicioso ambiente que se respira en la Milla de Oro de Madrid encontrarán en este lujoso alojamiento una oportunidad de celebrar San Valentín durante todo febrero. En este hotel, decorado por el interiorista Lorenzo Castillo, nos proponen dos ideas para celebrar en pareja. Alojamiento romántico consiste en dos noches en una habitación superior con vistas al jardín, bañera de hidromasaje, copa de champán y fresas de bienvenida. Para continuar, los huéspedes disfrutarán de una cena firmada por el prestigioso chef Mario Sandoval con seis pases, con o sin maridaje. Incluye un desayuno servido en la habitación. Además de parking gratuito, se ofrece la opción de un late check-out hasta las 16:00 horas. ¿Un remate único? Se puede reservar un masaje en pareja. Si no se desea pernoctar en el hotel, entonces se puede optar por su Plan cena romántica, un festín con seis pases.

Madrid

Hotel Orfila. Veladas únicas en un palacete

Este hotel boutique, ubicado en un palacete decimonónico, nos sumerge en una experiencia única en la que conviven el clasicismo más exquisito, la última tecnología y un toque contemporáneo. Durante todo el mes de febrero ofrecen dos alternativas muy exclusivas: Plan de alojamiento romántico asegura el romance gracias al encanto de la habitación, con vistas al jardín, en la que no falta un detalle: bañera de hidromasaje, desayuno en la intimidad y posibilidad de late check-out hasta las 16:00 horas; si se desea, se puede rematar la experiencia con un masaje en pareja. Los foodies están de suerte, ya que les aguarda una cena firmada por el reconocido chef Mario Sandoval. Una alternativa más asequible, pero igualmente encantadora, es su Plan de cena romántica, un festín con seis pases.La Vella Farga

Sigüenza (Guadalajara)

Molino de Alcuneza. Amor bajo las estrellas

A solo dos minutos de Sigüenza, un molino harinero con más de 500 años de historia, exquisitamente reformado, aguarda al visitante en plena naturaleza. Se trata de un enclave singular con vistas a los cielos de Sigüenza y la Sierra Norte de Guadalajara, los cuales han recibido la certificación ‘Reserva Starlight’, que garantiza la máxima calidad para la observación astronómica. En base a este privilegio, Molino de Alcuneza ofrece una velada inolvidable de la mano de un guía de cielo nocturno para observar las estrellas con telescopio, prismáticos, e incluso a simple vista. Esta opción puede contratarse junto a alguno de los muchos planes románticos que ofrecen con motivo de San Valentín, pero que se pueden disfrutar en cualquier momento del año. Tienen escapadas diseñadas en torno a su completo spa y a los diferentes menús degustación de su restaurante gastronómico (una estrella Michelin).

Pollença (Mallorca)

Son Brull. Estancias fugaces, grandes recuerdos

Este antiguo monasterio jesuita es un fiel reflejo del lujo mallorquín. Para San Valentín hay diferentes opciones: Moment Privilegi, que incluye una noche en habitación junior suite con bienvenida VIP, desayuno, cena con degustación de vinos en el restaurante 365 y libre acceso al spa; Moment, con una noche en habitación doble superior, detalle de bienvenida, desayuno, cena a la carta con degustación de vinos y acceso a spa); Mi Atardecer Romántico, para pasar toda una tarde en el spa con un masaje en pareja de 60 minutos, seguido de una cena con menú de degustación, y Mi Día Romántico, con un día completo en el spa, yoga en grupo opcional, botella de cava con fresas, masaje en pareja y almuerzo con bebidas incluidas. El pack más económica es Moment 365, una cena con menú de degustación (de temporada o vegetariano) y maridaje de vinos mallorquines.

Fuentespalda (Teruel)

Torre del Visco. Sobre trufas y naturaleza

Torre do ViscoAquellos que busquen disfrutar de gastronomía excepcional en un marco sencillo encontrarán en este hotel boutique un lugar hecho a medida. Celebran su reapertura con una Escapada romántica, que incluye estancia de dos noches para dos personas con desayuno, cava de bienvenida, cena en el restaurante y varios detalles románticos, así como late check-out (14:00 horas). Por su parte, Escapada Trufa Negra es una ocasión perfecta para aprender todo acerca de este singular producto. Tras una reconfortante cena y una reparadora noche de sueño, los huéspedes desayunarán y acudirán el sábado al campo con un guía experto, que, con sus perros, les enseñará los secretos de la recogida de la trufa, protagonista del almuerzo de ese día. Incluye también una cena, segunda noche de estancia y desayuno. ¿Imposible escaparse todo el fin de semana? Hay una jornada especial, cada domingo hasta el 27 de febrero: incluye habitación doble superior con la cena del domingo noche, desayuno y el almuerzo degustación en torno a la trufa negra.

Lladurs (Lleida)

La Vella Farga. La quietud de la masía

Esta masía catalana del siglo XI, rehabilitada con exquisito gusto y rodeada de verdor, se encuentra a solo hora y media de Barcelona y ofrece la posibilidad de celebrar San Valentín al tiempo que se escapa del estrés, gracias a dos alternativas disfrutables todo el año. Una es Escapada Romántica, que incluye dos noches en La Pubilla, la habitación más romántica con 80 m2 y vistas a todo el valle, una gran bañera redonda, chimenea, botella de cava y terraza privada. Aquí mismo se servirá un desayuno tipo buffet. Este plan también nos permite degustar una cena con menú degustación) en una refinada sala. Otra opción es la Escapada Relax, con dos noches en una habitación deluxe con chimenea, dos cenas a la carta (primero, segundo y postre), dos masajes de 50 minutos y una botella de cava de bienvenida en la habitación.

Cascáis (Portugal)

Fortaleza do Guincho. Quédate a dormir

Una antigua fortaleza del siglo XVII, adaptada perfectamente al gusto y necesidades del visitante actual, es el rincón perfecto para evadirse y entregarse al amor. Lo ponen muy fácil con su Pack Romántico, que incluye una noche en habitación doble con desayuno buffet incluido, detalle VIP en la habitación con vino espumoso y chocolate y un almuerzo o una cena romántica en el restaurante panorámico, galardonado con una estrella Michelin: incluye cuatro pases y un vino sugerido por el sumiller del espacio. Otro punto a favor de Fortaleza do Guincho es su bucólica ubicación, a orillas del mar Atlántico, a solo siete kilómetros de Cascáis, muy cerca de las colinas sempiternamente verdes de Sintra, y a poco más de media hora de Lisboa. También hay varios campos de golf cercanos, ideal para parejas aficionadas.Fortaleza do Guincho

Vila Real de Santo António (Portugal)

Grand House. Elevar el romance

Todo el esplendor de la Belle Èpoque vibra en cada rincón de este hotel, que consigue que sus huéspedes se contagien de la magia del lugar. Para San Valentín cuentan con interesantes ofertas en reservas para estancias entre el 11 y el 14 de febrero. Desde 480 euros, es posible disfrutar de dos noches con desayuno incluido para dos personas y una cena de cortesía para ambos (menú degustación de tres platos, sin bebidas). El upgrade permite entrar más pronto y abandonar la habitación algo más tarde, algo lógico tratándose de un establecimiento tan singular, ubicado a orillas del Guadiana. Desde aquí se pueden explorar las cercanas joyas del Algarve Oriental, como Castro Marin (a cuatro kilómetros), Caçela Velha (trece kilómetros) y diversas playas de sedosa arena.

Albernoa (Portugal)

Herdade Da Malhadinha Nova. Alentejo: it’s a match!

Las románticas villas del complejo Herdade da Malhadinha Nova, consagrado al hedonismo y a la sostenibilidad, nos sumergen de lleno en la belleza del Alentejo. Para celebrar el 14 de febrero nos tientan con un pack especialmente romántico. En la primera jornada, tras llegar y tomar uno de los vinos que elabora la propiedad, los viajeros conocerán la finca y la bodega y, tras un relajante baño de vinoterapia en la habitación, disfrutarán de una cena maridaje. El segundo día arranca con un desayuno y prosigue con un paseo en carruaje por los viñedos, que ofrecen paisajes únicos y acogen un almuerzo inolvidable; luego, un masaje en Herdade Spa es la antesala a una cena en la que el equipo de cocina combina tradición y refinamiento. El tercer día arranca con una sesión de yoga en plena naturaleza y continúa con un almuerzo a base de los productos orgánicos que brinda la propia finca.

Lisboa (Portugal)

Valverde. Tiempo para dos

Su aire decadente y bohemio, las soberbias vistas y su rica y vibrante cultura han conseguido que Lisboa sea, por derecho propio, una de las ciudades más románticas del mundo. Y Valverde, con su elegancia y relajado ambiente, es el lugar óptimo para dedicar tiempo de calidad a la pareja. Con ocasión de San Valentín hay dos ofertas: una de ellas, Fin de Semana Romántico, tiene un 15 por ciento de descuento para estancias entre el 11 y el 14 de febrero e incluye una bebida de bienvenida, desayuno servido en el restaurante (disponible hasta las 12:00 horas), trato ‘VIP romántico’ y un descuento del 10 por ciento para un masaje relajante. La otra opción es San Valentín, para pernoctar en el hotel el 14 de febrero y disfrutar de una deliciosa cena romántica, con música en directo. A la mañana siguiente, un sabroso desayuno en el restaurante pondrá la guinda a la escapada.

Vila Nova de Gaia (Portugal)

The Yeatman. Celebrar el amor en Oporto

Este hotel vínico y gastronómico (dos estrellas Michelin), ubicado en Vila Nova de Gaia (sede histórica de las bodegas de Oporto) es un canto al bienestar. Desde San Valentín y hasta el 31 de marzo, ofrecen diferentes programas románticos. El más exclusivo, incluye una noche en su mejor habitación, con piscina privada y terraza, así como detalles de bienvenida, desayuno, libre acceso a las piscinas y al gimnasio y late check-out . El resto dan ofrecen opciones muy similares, aunque en otras habitaciones de menor categoría pero igualmente maravillosas. Independiente de la elección, obsequian a sus afortunados huéspedes con un descuento del 20 por ciento en los tratamientos de

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios