www.inoutviajes.com
El titán del techno Adam Beyer, actuará en primicia en LAB theClub
Ampliar

El titán del techno Adam Beyer, actuará en primicia en LAB theClub

lunes 14 de febrero de 2022, 22:06h

La fiesta del 17 de febrero será inolvidable gracias a la actuación de un artista que se ha convertido en un referente internacional. El próximo jueves será el gran DJ y productor Adam Beyer quien se encargue de poner la nota musical a la noche en la discoteca LAB theClub.

BeRenatta llega a su mes más importante en lo que va de temporada en LAB theClub, y será testigo de una de las noches más importantes de la temporada del ocio nocturno en Madrid.

El objetivo de LAB theClub es hacernos cantar, bailar y disfrutar de una gran noche bajo los focos de una de las mejores discotecas de toda la capital. Para ello cuentan siempre con artistas invitados de gran renombre y prestigio que actúan en sus eventos todos los jueves, viernes y sábados del mes. En este caso para su fiesta del próximo jueves 17 de febrero de BeRenata, han querido contar con la inigualable compañía de Adam Beyer.

Este DJ y productor sueco está considerado a día de hoy como uno de los mejores artistas techno del momento. Y no es de extrañar, ya que Adam Beyer, junto con su sello discográfico Drumcode Records, ha contribuido en el crecimiento de la escena techno internacional.

Drumcode Records es una de las productoras más representativas del mundo techno, estando entre sus representados los artistas más relevantes de este género, sumando ya más de 60 artistas, uno de ellos Adam Beyer, su creador y DJ.

Adam Beyer lleva formando parte del mundo musical desde hace casi treinta años. Desde entonces ha realizado actuaciones por todo el mundo, como el icónico B2B junto con Cirez D en Norteamérica. También se le ha relacionado con otros DJ 's de gran renombre como Marco Carola o Bart Skills, entre otros.

Afincado en Ibiza desde hace unos años, ha compaginado sus actuaciones por todo el mundo, entre las que ha visitado LAB theClub, con el mantenimiento de la esencia Drumcode Records que tantas alegrías ha traído a la comunidad electrónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios