www.inoutviajes.com
Emirates refuerza sus servicios a Sídney, tras la reapertura de las fronteras australianas
Ampliar

Emirates refuerza sus servicios a Sídney, tras la reapertura de las fronteras australianas

martes 15 de febrero de 2022, 09:25h

Emirates refuerza con un segundo vuelo diario la ruta Dubái-Sídney operado con el emblemático avión A380. A partir del 1 de marzo, la aerolínea ofrecerá a los clientes siete vuelos adicionales a la semana, alcanzando los catorce servicios semanales desde Dubái a la capital de Nueva Gales del Sur.

Con la reapertura de las fronteras australianas prevista para el 21 de febrero, Emirates aumenta sus servicios para satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, capacidad de elección y conectividad.

La frecuencia diaria adicional entre Sídney y Dubái operará como EK412/413 y contará con 14 suites en First Class, 76 asientos reclinables en Business Class y 426 asientos de diseño ergonómico en Economy Class. Los billetes pueden reservarse en emirates.com, en la app de Emirates o a través de agencias de viajes tanto online como offline.

El vuelo EK412 de Emirates saldrá cada día de Dubái a las 10:15 horas y llegará a Sídney a las 07:00 horas del día siguiente. Desde Sídney, el EK413 saldrá a las 21:45 horas y llegará a Dubái a las 05:15 horas del día siguiente. A raíz del refuerzo de vuelos, los clientes australianos e internacionales también pueden reservar el EK414, que vuela diariamente desde Dubái, con salida a las 02:00 horas y llegada a las 22:30 horas a Sídney. El vuelo de vuelta desde Sídney, EK415, sale a las 06:00 horas y está previsto que llegue a Dubái a las 13:20 horas. Todos los horarios son locales.

La experiencia del A380 de Emirates sigue siendo muy popular entre los viajeros por sus cabinas espaciosas y confortables. La aerolínea está ampliando gradualmente el despliegue de este popular avión en función de la demanda y de las aprobaciones operativas. Actualmente el avión insignia de Emirates ya opera en 28 destinos de forma regular.

El A380 también opera vuelos diarios a Melbourne, tras haber reemplazado recientemente al Boeing 777-300ER el pasado 1 de febrero. La actualización del avión de dos pisos permite tener un 50 % de capacidad adicional para atender la demanda prevista tras la reapertura de las fronteras internacionales de Australia. El país es desde hace mucho tiempo un destino popular para los viajeros de ocio y los que visitan a familiares y amigos, principalmente procedentes de Europa, como el Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, además de la India, Pakistán, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Además de las capitales de Nueva Gales del Sur y Victoria, atendidas por el emblemático avión A380, Emirates también ofrece servicios de pasajeros a Brisbane con cinco vuelos semanales, así como tres vuelos semanales a Perth, ambos con el otro avión de fuselaje ancho de la aerolínea, el Boeing 777-300ER.

Los clientes de Emirates y Qantas tienen acceso a una amplia red de destinos gracias a la asociación de código compartido entre ambas aerolíneas. Además de los más de 120 destinos a los que vuela Emirates, sus clientes tienen actualmente acceso a casi 30 destinos australianos gracias a la asociación, mientras que los clientes de Qantas pueden volar con Emirates a Dubái y acceder a más de 50 ciudades de Europa, Oriente Medio y el Norte de África.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios