www.inoutviajes.com
Lugar ideal para una comida de empresa
Ampliar

Lugar ideal para una comida de empresa

lunes 28 de febrero de 2022, 10:38h
Instagram

Las comidas de trabajo son uno de los aspectos más importantes en el calendario de cualquier empresa. Escoger el restaurante ideal para los invitados es fundamental para causar una buena impresión y facilitar el desarrollo de reuniones con clientes importantes.

El valor de este tipo de encuentros es tal que, tal y como recoge un estudio elaborado anualmente en España por Brand Finance junto a Corporate Excellence, el 50% del valor de las empresas se encuentra en intangibles, llegando a alcanzar, en algunos sectores, el 80%.

Alejandro Sanahuja, gerente y chef de la marisquería O’Peregrino, tiene muy en cuenta a este tipo de clientes, y, con la celebración del Mobile World Congress (MWC), pone en valor hacer de su restaurante “un ambiente cómodo y tranquilo en el que los empresarios puedan sentirse cómodos y discutir de negocios acompañados de una buena comida”.

Una localización ideal

Un must con el que debe contar todo restaurante que aspire a acoger reuniones de trabajo es una buena localización, y es que, al tratarse de encuentros con tiempo limitado entre jornadas laborales, las posibilidades de aparcamiento y conexiones con transporte público son fundamentales.

Situada en el corazón del Eixample barcelonés, la marisquería O’Peregrino supone un gran punto de encuentro para desconectar durante unas horas y discutir aspectos de trabajo en un ambiente cálido y acogedor.

“O’Peregrino es ideal para todo tipo de comidas de empresa, tanto para aquellas de carácter informal cómo para las enfocadas a los negocios, pues nuestro restaurante sabe combinar, al igual que nuestra cocina, la esencia de lo tradicional con toques vanguardistas”, detalla el chef.

Comida exclusiva en un ambiente íntimo

Esta variedad y fusión de estilos es de vital importancia también. La carta de un restaurante debe presentar, incluso dentro de su temática, opciones que se ajusten a los paladares de todos los comensales.

En este aspecto, Sanahuja considera clave del éxito de su restaurante la capacidad para mantener separada la cocina tradicional de lo vanguardista: “En nuestro restaurante puedes tomar los dos caminos, tanto comer una ostra al natural, como una ostra gratinada con mayonesa de leche de soja y miel con polen de abeja y pulpa de naranja”.

Por último, y no por ello menos importante, los empresarios buscan que los restaurantes donde celebren sus reuniones ofrezcan calidad, tanto en el trato del personal, como en la comida en cuestión. Un servicio rápido, atento y sin interrupciones será vital para que la conversación fluya entre comensales y el encuentro se desarrolle sin imprevistos.

“Lo que más llama la atención a nuestros clientes es la calidad del producto, que siempre es propio y fresco”, explica el chef, “En O’Peregrino presentamos una cocina exclusiva y con especial cuidado por cada detalle, tanto en nuestros platos como en el ambiente, que siempre nos aseguramos de que sea lo más cómodo posible para nuestros comensales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios