www.inoutviajes.com
Productos de memoria para los portátiles o PC de formato pequeño de jugadores
Ampliar

Productos de memoria para los portátiles o PC de formato pequeño de jugadores

viernes 04 de marzo de 2022, 09:40h

Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, Inc., empresas de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento de los módulos SODIMM FURY™ Impact DDR5 de Kingston, perfectos para los jugadores que quieren lo último en rendimiento de su portátil o PC de formato pequeño.

Kingston FURY Impact DDR5 es un cincuenta por ciento más rápida que la DDR4 para proporcionar un boost en los juegos, el renderizado o la multitarea, mientras que su bajo consumo de energía y mayor eficiencia mantienen el sistema fresco a 1,1 V. Disponible en capacidades de kits SODIMM con certificación Intel® XMP 3.0 de hasta 64 GB, la memoria DDR5 FURY Impact de Kingston incluye todas las características mejoradas de la DDR5 en un formato delgado y compacto. Con la innovadora tecnología de overclocking Plug N Play1 y ECC en el chip, soporta automáticamente 4800MT/s2 con latencias más bajas que la DDR5-4800 estándar. Así, mejora el rendimiento del sistema sin tener que habilitar un perfil y mantiene la integridad de los datos mientras alcanza velocidades extremas.

"Estamos encantados de ampliar nuestra línea de memoria DDR5 de alto rendimiento con los SODIMMs FURY Impact DDR5 de Kingston", explica Iwona Zalewska, directora de negocio de DRAM para Kingston EMEA. "Los jugadores y creadores de contenidos ya pueden experimentar la potencia de la DDR5 tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles".

Kingston FURY Impact DDR5 está disponible en módulos individuales de hasta 32 GB y en kits de 2 hasta 64 GB y está respaldada por una garantía limitada de por vida y más de 30 años de experiencia.

Características y especificaciones de Kingston FURY Impact DDR5

Rendimiento de Mighty DDR5 SODIMM: un 50% más rápida que la DDR4 para mejorar los juegos, el renderizado y la multitarea.

Función de overclocking automático Plug N Play1: la FURY Impact DDR5 de Kingston se sobre acelera automáticamente a la máxima velocidad indicada.

Certificado Intel® XMP 3.0: maximiza el rendimiento de la memoria con tiempos, velocidad y voltaje preoptimizados avanzados para el overclocking.

Menor consumo de energía, mayor eficiencia: mantiene el sistema fresco y eficiente gracias al bajo consumo de energía de 1,1 V de Impact DDR5.

Estabilidad mejorada con el ECC en el disco: mantiene la integridad de los datos mientras alcanza velocidades de overclocking.

Capacidades:

Individuales: 8GB, 16GB, 32GB

Kit de 2: 16GB, 32GB, 64GB

Frecuencias1 2: 4800MT/s

Latencias: CL38

Voltaje: 1.1V

Temperatura de funcionamiento: 0°C to 85°C

Dimensiones: 69.6mm x 30mm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios