www.inoutviajes.com
Viajar a Grecia en Semana Santa con las velas aromáticas Baobab Collection
Ampliar

Viajar a Grecia en Semana Santa con las velas aromáticas Baobab Collection

martes 22 de marzo de 2022, 10:01h

Baobab Collection se inspira continuamente en el mundo en el que vivimos para crear objetos modernos y únicos. Las velas de Baobab se vierten una por una a mano, en vasos soplados por artesanos del vidrio, cada pieza es un modelo único. Luego, cada vela se viste delicadamente con una cinta negra (la firma de la marca) y se deposita en una elegante caja negra que protege la vela, a modo de estuche haciéndola un objeto muy especial para cualquier situación. Cada vela es una experiencia olfativa impresionante, las velas Baobab Collection tienen una identidad única.

La vela aromática Mykonos se presenta en un recipiente de vidrio adornado con una serigrafía que representa el maravilloso pueblo. El estilizado diseño a mano es obra de los artesanos de Baobab Collection, cubre esta vela aromática de lujo con un juego de transparencias que resalta la arquitectura del lugar. Su perfume de albahaca, jazmín y pachuli transporta a las fragancias de un verano soleado en la playa, un viaje que todos desean hacer. Nada mejor que descansar con el aroma de esta vela que transporta a la playa.

La vela aromática de diseño Athens se presenta en un recipiente de vidrio serigrafiado con sutiles colores dorados. El diseño que adorna el vidrio representa una interpretación del Partenón que cuenta con una amplia gama de detalles en los que los frisos se repiten con una finura muy estudiada. Su perfume de lavanda, madera de cedro y limón le transportará al promontorio de Atenas, entre los vestigios de la antigua Grecia. Una ciudad que todos desearían conocer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios