www.inoutviajes.com
Festivales del orgullo en Israel

Festivales del orgullo en Israel

miércoles 29 de abril de 2015, 10:19h
Lista de eventos LGTB más importantes que tendrán lugar en Israel a lo largo de 2015: Eita Pride Festival, Semana del Orgullo Gay de Tel Aviv, Festival Deportivo y Cultural Internacional LGBT.
1. EILTA PRIDE FESTIVAL - 7- 9 Mayo
Un fin de semana lleno de fiesta y actividades a orillas del mar Rojo.
Eilat, al sur de Israel espera la llegada de miles de personas, para la celebración del Festival del Orgullo Gay de Eilat que se desarrollará entre fiestas y celebraciones, durante el fin de semana del 7 al 9 de mayo.
Además en Eilat, con sol durante todo el año, los asistentes pueden aprovechar para nadar con delfines (Dolphin Reef), visitar el parque nacional de Timna Park, acercarse al mar Muerto o al desierto de Arava.
Más info en: www.pride.org.il
eilta pride festival Facebook

2. TEL AVIV PRIDE WEEK – 4 – 14 Junio
Más de 50 eventos se sucederán durante la Semana del Orgullo Gay de Tel Aviv, del 4 al 14 de junio, entre dichos eventos, destaca el desfile, en que se espera la participación de más de 100.000 personas, de las que unas 30.000 serán turistas, y que convertirá las calles de Tel Aviv en una fiesta llena de color.

Tel Aviv fue la primera ciudad israelí en celebrar el orgullo hace ya 22 años cuando la comunidad gay inició su actividad. Este año el desfile tendrá lugar el 12 como culminación a una semana de eventos en la que la ciudad “que nunca duerme” se transformará en una macro fiesta callejera llena de colorido y diversión.
Tel Aviv es conocida por su ambiente liberal, su vibrante vida nocturna y sus playas urbanas, todo lo cual la ha convertido en uno de los destinos gay-friendly más populares del mundo. En 2013 la revista Ragap lo eligió como Mejor Destino LGTB. Y en 2011, Mejor Ciudad Gay por GayCities.
Más info en: www.gaytlvguide.com
tel aviv pride week Facebook

3. FESTIVAL DEPORTIVO Y CULTURAL INTERNACIONAL LGBT

Entre el 15 y el 19 de octubre de 2015, Tel Aviv albergará los Juegos Acuáticos. Es el primer evento deportivo orientado a la comunidad LGBT que se desarrollará en las playas de Tel Aviv. El día se reserva para competiciones deportivas de voleibol, natación o futbol que serán seguidas, durante la noche, por fiestas en los bares y clubs de la ciudad.
Más info en: www.tlvwatergames.com
Festival Deportivo y Cultural Internacional LGBT Tel Aviv Facebook


Fuente: Goisrael
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios