www.inoutviajes.com
Ferragamo Cage Bag, el nuevo bolso de la primavera de Salvatore Ferragamo
Ampliar

Ferragamo Cage Bag, el nuevo bolso de la primavera de Salvatore Ferragamo

Colorido y versátil, con un alma dual y la expresión del savoir-faire único de Ferragamo: un nuevo icono está listo para robar todas las miradas en la temporada de primavera-verano 2022, el Ferragamo Cage Bag.

La Casa Ferragamo presenta un bolso en forma de cesta redondeada que da carácter a la línea. Es el resultado de la fusión entre la herencia, la búsqueda de estilo y las sofisticadas técnicas tecnológicas que han sido siempre características de la firma. Inspirado por la famosa sandalia Kimo creada por Salvatore Ferragamo en 1951 – con una parte superior de piel tejida con un calcetín intercambiable en cuero o en seda – el Ferragamo Cage Bag tiene una estructura en forma de jaula extremadamente ligera: un ejemplo de la arquitectura aplicada a los artículos de piel que requiere de numerosos pasos en su producción.

Su característica distintiva es que cuenta con dos bolsos en uno: la bolsa con cordón del interior se puede sacar e intercambiar, ya que está en piel, en el mismo o en un color que contraste, en tela natural o en seda con los estampados de las bufandas de los archivos, reelaborados para la primavera-verano 2022.

En su singularidad, un icono siempre se construye alrededor de una complejidad sublime: un juego de opuestos que determina la esencia misma del lujo contemporáneo. Esta es la idea central de la campaña digital de este bolso.

Con su explosiva personalidad, Mariacarla Boscono es la musa que encarna la visión contemporánea de la Casa Ferragamo a través de su Cage Bag. Un portafolio de imágenes y un pequeño video hecho en un set real y elegantemente minimalista dentro de la antigua Cartiere Burgo (fábrica de papel) en Turín, un símbolo de la arquitectura expresiva, escultural y sensual de Oscar Niemeyer. La grabación tiene una sensación teatral que mantiene el foco firmemente en el producto y en la doble alma del bolso, que se convierte en una extensión física de la mujer que lo lleva.
La campaña del Ferragamo Cage Bag es un retrato íntimo de la capacidad de abrazar múltiples almas en una. Un reflejo de las contradicciones, actitudes y de la esencia que hace a cada mujer diferente: ironía y seriedad, osadía y timidez, orgullo e intimidad, sensualidad y formalidad, orden y desorden. En una palabra: único.

Ferragamo Cage Bag – variantes de color y materiales:
Negro con tachuelas doradas y bolsa interior del mismo color.
Turquesa Tyrone, Blanco Optical o Manzana Caramelo, con herrajes monocromáticos y bolsa interior.
Negro con tachuelas multicolores y bolsa interior de tela natural.
Marrón Saddle con tachuelas doradas y bolsa interior de tela natural.

La bolsa interior de seda se puede comprar por separado. Está disponible en las siguientes variantes: estampado heritage en rojo y naranja saturados; estampado amapola por el artista francés Julien Colombier para la colección primavera-verano 2022, inspirado en una bufanda de los setenta con amapolas del archivo de Ferragamo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios