www.inoutviajes.com
Madrid reúne a grandes líderes del sector turístico en el 64º congreso de Skal España
Ampliar

Madrid reúne a grandes líderes del sector turístico en el 64º congreso de Skal España

viernes 22 de abril de 2022, 14:45h

La ciudad de Madrid vuelve a ser punto de encuentro de destacados profesionales del sector turístico nacional e internacional. La capital acoge el 64º congreso de Skal España, la asociación que promueve el turismo a nivel global, uniendo a personalidades y responsables de los diferentes segmentos que conforman esta industria. La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha dado la bienvenida a los miembros de la organización y a los participantes en este encuentro que se desarrolla hasta el próximo 27 de abril.

Maíllo ha puesto de manifiesto el gran impulso que el Ayuntamiento está dando al turismo en Madrid y su apoyo a todas las asociaciones que, como Skal, incentivan este segmento estratégico para la capital, fomentando su progreso y recuperación. “Estrechar lazos entre todos los actores implicados en él, tanto públicos como privados, es de vital importancia para el desarrollo de esta industria tan enriquecedora y de gran impacto en la economía, la cultura y el conjunto de la sociedad madrileña”, ha señalado la concejala.

Maíllo ha dado a conocer a estos profesionales “el proceso de transformación turística que está experimentando la capital y el modelo en el que está trabajando el Consistorio para situar a Madrid como un destino de calidad y excelencia de referencia internacional”. Una profunda evolución que tiene como reclamos activos únicos en el mundo que solo pueden disfrutarse en la capital y una amplia oferta cualificada que incluye experiencias de valor añadido de manos de los distintos segmentos turísticos, desde el hotelero al cultural o el gastronómico. Todos ellos motivarán a numerosos viajeros de todo el mundo a visitar Madrid durante los próximos años.

Skal España y Skal Madrid forman parte de Skal Internacional, la red global de profesionales turísticos más grande del mundo fundada en 1934. En la actualidad, cuenta con más de 12.000 socios, entre los que se encuentran importantes dirigentes de turismo con el objetivo de dinamizar el sector y promocionar destinos de todo el planeta. Skal Internacional es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y trabaja por un turismo responsable, sostenible y accesible para todos, máximas hacia las que también dirige sus esfuerzos el Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios