www.inoutviajes.com
Kinky Boots, la fiesta y la locura glam se apoderan del Teatro Calderón
Ampliar

Kinky Boots, la fiesta y la locura glam se apoderan del Teatro Calderón

viernes 29 de abril de 2022, 11:09h

Desde el día 27 se puede ver en el Teatro Calderón de Madrid Kinky Boots, el musical, que se podrá ver hasta el 12 de junio, improrrogable…

Y el día del estreno, la locura se apoderó del citado coliseo con los distintos números musicales y con las apariciones de los actores y actrices, en especial con Lola (interpretado por Tiago Barbosa) y sus ángeles (Álvaro Cuenca, Danel Xabier Nogales, Jose Gabriel Atienza, José Montero, Sergi Terns y Jordi Díaz).

Al final el patio de butacas, el anfiteatro y los palcos en pie bailando y acompañando a todos los intérpretes, enloqueciendo, dando palmas y cantando o mejor coreando a los cantantes, y así hasta salir a la calle Atocha, donde los espectadores seguían tarareando alguno de los temas del musical.

El espectáculo cuenta con un elenco compuesto por 24 artistas encabezados por Daniel Diges (Charlie), Tiago Barbosa (en el papel de Lola), Angy Fernández (Lauren) y Kristina Alonso (Nicola). A ellos se suman Alberto Sánchez (interpretando a Mr Price), Daniel Huarte (en el papel de Don), Marc Flynn(Harry), Mary Capel (Pat), Malia Conde (Trish), Laia Prats (Marge), Diego Rodríguez (Bailey), Javier Ariano y Clara Lanzini.

El musical de KINKY BOOTS es una adaptación de la película homónima de 2005, dirigida por Julian Jarrold. Cuenta la historia de dos personas completamente diferentes, pero que se unen para crear algo único. Los dos protagonistas son Charlie, que intenta salvar la fábrica de zapatos de su familia, y Lola, una artista con una idea salvajemente excitante. Juntos crearán una línea de stilettos nunca antes vistos, así como una gran amistad.

Pues eso, que si alguien quiere contagiarse de alegría (con sus gotas de sensiblería) y de locura que vaya al Teatro Calderón que le espera la fábrica de zapatos (y botas rojas) Price & Hijo y que elija allí su par (de botas naturalmente) …

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios