www.inoutviajes.com
La oferta de ocio para toda la familia en el Longines Global Champions Tour 111 CSI
Ampliar

La oferta de ocio para toda la familia en el Longines Global Champions Tour 111 CSI

jueves 05 de mayo de 2022, 09:12h

El Longines Global Champions Tour 111 CSI Madrid vuelve a la capital de España durante tres jornadas (13, 14 y 15 de mayo) con un programa deportivo de máximo nivel, protagonizado por los mejores jinetes de la clasificación mundial de salto, y una excepcional oferta de ocio familiar que no sólo convertirá a Madrid en la capital mundial de la hípica durante todo el fin de semana, sino también en un evento imprescindible para el disfrute de mayores y pequeños en el excepcional marco del Club de Campo Villa de Madrid.

Más allá de la competición, el completo programa de actividades de ocio y entretenimiento de esta cita madrileña con la ‘fórmula 1 de la hípica’ convertirá durante tres días al Club de Campo Villa de Madrid en un punto de encuentro imprescindible para que los amantes de los caballos, familias y amigos, así como numerosos rostros conocidos, puedan asistir a la mejor competición ecuestre del mundo en su pista verde y pasar un buen rato disfrutando de la primavera madrileña.

Village comercial, oferta gastronómica y música

Como en ediciones anteriores, esta cita en el Club de campo Villa de Madrid contará con un village comercial con los populares stands de venta de artículos ecuestres, veterinarios y todo tipo de material hípico especializado, en el que diversas marcas nacionales e internacionales mostrarán al público sus últimas novedades. Algunas de las firmas de este horseshoe market serán Saddle Square, Manfredi, Tucci, Ego 7, Cafrili, Horse Pilot, CWD y Celeris, entre otras. Tampoco faltará una zona pop up, con más de 40 puestos de productos exclusivos de las mejores marcas artesanales en moda, bisutería, zapatos y gafas, entre otros muchos artículos, que permitirán completar la visita con un entretenido shopping. Suomy, CXC, Sveti Stefan, Charlotte Blaz, Guillen & Bayona, Sandra Bellew, Sac & Bags, Seara Collection y Thais Amich, entre otras, ya han confirmado su asistencia.

El Grupo EULEN, compañía líder en la prestación de servicios a empresas, además de participar como patrocinadora y proveedora oficial de servicios en este 111 Concurso de Saltos Internacional 5* Global Champions Tour, también estará presente en el village comercial con varios espacios y diferentes actividades, con las que desea celebrar su 60 aniversario del modo más divertido junto a todos los asistentes

Y para recuperar fuerzas después de tanta actividad, los visitantes dispondrán de una amplia zona gastronómica con una variada oferta de restauración apta para todos los paladares, donde podrán relajarse y tomar un tentempié: además de la presencia del catering de UZalacaín en las zonas VIP, los visitantes podrán disfrutar del mejor ambiente en la zona de food trucks, con comida nacional e internacional para todos los gustos y firmas de restauración tan prestigiosas como Yzaguirre (vermut), Ben & Jerry’s, Oscar Mayer y Marqués de Vargas, que dispondrá de un wine-bar.

Finalmente, la música en directo también será protagonista de las tardes del sábado y domingo en el escenario Mahou de esta completa zona de ocio y restauración, que, además, acogerá, una vez finalizadas las pruebas deportivas de viernes y sábado, dos sesiones de música bailable a cargo de un DJ.

Para los más pequeños

Los pequeños aficionados a los caballos tienen un espacio específico para divertirse, como la zona de actividades infantiles del Grupo Eulen. Donde podrán entretenerse realizando diversas actividades y manualidades. Ligado también al 60 aniversario de la empresa, este espacio recreará una fiesta de cumpleaños del Grupo: los más pequeños podrán llevarse una corona, colorear mandalas, fabricar su propio marcapáginas y crear el representativo búho de Grupo EULEN con sus propias manos.

Sin embargo, un año más, la estrella de la oferta de entretenimiento para niños será el Pony Park by CaixaBank, donde los más pequeños, de entre 4 y 10 años, podrán disfrutar de su primer contacto con el mundo del caballo, aprendiendo sus cuidados, cepillándoles, alimentándoles y consiguiendo su auténtico bautismo hípico tras su primera monta.

Además, ‘Chulapito’, mascota oficial del equipo Madrid in Motion, anfitrión de la Global Champions League que también se celebra este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid, estará dispuesto para jugar y fotografiarse con los pequeños para inmortalizar estos momentos inolvidables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios