www.inoutviajes.com
Cartagena se mantiene a la cabeza del Mediterráneo en Banderas Azules

Cartagena se mantiene a la cabeza del Mediterráneo en Banderas Azules

lunes 18 de mayo de 2015, 10:59h
Instagram
Por sexto año consecutivo, se erige en el municipio con más reconocimientos de este tipo, solo superada por Sanxenxo, colocándose también en primer lugar en número de Q de Calidad en playas.
Cartagena se mantiene por sexto año consecutivo a la cabeza del Mediterráneo español en número de Banderas Azules en playas, superada sólo por Sanxenxo, en Galicia, en reconocimientos de este tipo.
Así, este año obtienen bandera azul las playas de Cala del Pino, Islas Menores (playa de Levante), Islas Menores (Poniente), Mar de Cristal, Cala Cortina, San Ginés, Playa Paraíso, Levante (Cabo de Palos), Isla Plana y Playa Honda.
Estas banderas se suman a las Q de Calidad en Playas, galardón en el que Cartagena es primer municipio de España desde que empezó a optar a los mismos, en el año 2009. Además de la ampliación del reconocimiento de Senderos Azules para Cartagena, ya que al Sendero de los 10.000 pasos de La Manga, en 2015 se suma el galardón que ha obtenido el Sendero de Iglesia a Iglesia entre La Azohía e Isla Plana.
Recordar que los Senderos Azules son itinerarios y elementos paisajísticos que enlazan playas o puertos con Bandera Azul y contribuyen positivamente al uso sostenible del litoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.