www.inoutviajes.com
Valiant Lady, el nuevo barco de Virgin Voyages, llega a su nuevo puerto base en Barcelona
Ampliar

Valiant Lady, el nuevo barco de Virgin Voyages, llega a su nuevo puerto base en Barcelona

Este sábado, el segundo barco de Virgin Voyages, el Valiant Lady, se despoja de su ropa de invierno y se dirige a su nuevo y soleado puerto de origen en el Mediterráneo, el puerto de Barcelona.

Barcelona, famosa por su animada vida nocturna, su arquitectura y su gastronomía, será el segundo puerto base, después de Miami, para la galardonada marca de viajes fundada por Sir Richard Branson. De este modo, Virgin Voyages amplía la presencia global de su galardonada línea de cruceros.

Situado justo al lado de la emblemática zona comercial y cultural de Las Ramblas, el nuevo puerto del Valiant Lady en la vibrante ciudad europea ofrecerá a los navegantes una impresionante selección de itinerarios de siete noches por las soleadas y azules aguas del Mediterráneo.

¿Te apetece descansar todo el día (y la noche) en algunas de las playas más exclusivas y escondidas de Ibiza? ¿Sueñas con saborear un Chianti en las calles empedradas de Italia y degustar el mejor Rosé del sur de Francia al día siguiente? El Valiant Lady dispone de no una, sino tres rutas de ensueño que atraviesan la costa mediterránea.

El Irresistible Med lleva a los huéspedes desde Barcelona hasta la Riviera Francesa, explorando joyas ocultas por el camino. French Daze & Ibiza Nights, hace honor a su nombre con una parada en la metrópolis francesa de Marsella, una noche de glamour en el centro neurálgico de los famosos, Cannes, y una noche inolvidable en Ibiza. Por último, pero no por ello menos importante, Spanish Obsession recorrerá las Islas Baleares desde Mallorca, con sus aguas llenas de superyates, hasta Málaga, con su rica historia, antes de concluir con una escapada nocturna a Ibiza. Los tres itinerarios ofrecen la escapada ideal para aquellos que buscan experimentar algo nuevo y emocionante.

Recuerda que más grande no siempre es mejor. La lujosa flota de Virgin Voyages, compuesta por cuatro barcos de tamaño medio, ofrece a los navegantes acceso a discretos y encantadores puertos del Mediterráneo a los que los barcos más grandes no pueden acceder.

En relación con el lanzamiento, el fundador del Grupo Virgin, Sir Richard Branson, comentó: "El espectacular Mediterráneo alberga algunos destinos increíbles que todo el mundo debería tener el placer de disfrutar, no puedo esperar a que todos experimenten esta zona con nosotros. Cuando pusimos en marcha Virgin Voyages sabíamos que queríamos crear algo especial, diferente a todo lo que se había visto antes en el mundo de los cruceros. El resultado es un proyecto del que estoy tremendamente orgulloso y espero que todos en Barcelona se unan a mí para dar la bienvenida al Valiant Lady".

El Valiant Lady cuenta con unos impresionantes 1.330 camarotes y 78 RockStar Quarters, sin olvidar las dos icónicas Massive Suites. Estas habitaciones cuentan con su propio agente RockStar (lo que todo el mundo conoce como mayordomo), tocadiscos, cuatro guitarras eléctricas y una bañera de hidromasaje privada.

Con el 86% de los camarotes con balcón y el 93% con vistas al mar, los camarotes presentan un nuevo y elevado diseño que aporta una energía más cálida y una sensación más sofisticada, perfecta para los itinerarios de más de siete noches.

El Valiant Lady dispone además de entretenimiento de primera clase, instalaciones de bienestar de última generación y exquisitas experiencias gastronómicas ofrecidas por chefs con estrellas Michelin, proporcionando a los navegantes la energía necesaria después de épicas noches en algunos de los destinos más dinámicos de Europa. Así, los viajeros pueden ir de fiesta toda la noche en Ibiza y ponerse en forma a bordo al día siguiente.

Tom McAlpin, director general de Virgin Voyages, comentó sobre la inminente llegada del barco a la capital catalana: "Estamos muy contentos de traer finalmente nuestro hermoso Valiant Lady a Barcelona y comenzar su gira europea. Con su buque hermano Scarlet Lady navegando por los magníficos mares del Caribe, el impresionante Mediterráneo es el destino soñado para nuestro próximo hogar. Desde Palma de Mallorca, hasta Cagliari o Toulon, estamos encantados de ofrecer a los navegantes del Virgin acceso a algunos de los destinos más impresionantes de Europa”.

Durante un tiempo limitado, reserva tu viaje y navega en los próximos 120 días con las tarifas de camarote Lock It In de Virgin Voyages y obtén un 40% de descuento y 400 dólares en crédito a bordo para gastar en tratamientos de spa por la tarde y champán por la noche* - o navega en cualquier momento en el futuro y obténun 20% de descuento.

LAS RUTAS DEL VALIANT LADY

El puerto base del Valiant Lady en Barcelona ofrecerá a todo el mundo la oportunidad de navegar por el Mediterráneo al estilo Virgin entre mayo y octubre.

7N The Irresistible Med: Navega desde Barcelona hasta la Riviera Francesa y explora las joyas ocultas del Mediterráneo. Desde la ciudad francesa de Toulon hasta las montañas de Ajaccio, este viaje ofrece un sueño toscano para que los navegantes descubran las delicias locales italianas, así como los misterios medievales de Olbia, todo ello rematado con un final en Ibiza. ¡Olé! Precios desde 1.114 euros por navegante (2.230 euros por camarote).

Ruta: Barcelona - Toulon - Marina di Carrara - Ajaccio - Cagliari - Ibiza - Barcelona

Fechas: 15 - 22 de mayo (MerMaiden), 29 - 5 de junio, 12 - 19 de junio, 26 de junio - 3 de julio, 10 - 17 de julio, 24 - 31 de julio, 7 - 14 de agosto, 21 - 29 de agosto, 4 - 11 de septiembre, 18 - 25 de septiembre, 2 - 9 de octubre

7N French Daze & Ibiza Nights: ¿Preparado para visitar Ibiza al estilo Virgin? Viaja por el Mediterráneo con una parada en la metrópolis francesa de Marsella y una noche de glamour en el punto de encuentro de las celebridades, Cannes. Termina el viaje con una noche inolvidable en Ibiza: libérate y encuentra el niño salvaje que llevas dentro. Precios desde 1.108 euros (2.218 euros por camarote).

Ruta: Barcelona - Marsella - Cannes - Olbia - Ibiza - Barcelona

Fechas: 22 - 29 de mayo, 19 - 26 de junio, 17 - 24 de julio, 14 - 21 de agosto, 11 - 18 de septiembre, 9 - 16 de octubre

7N Spanish Obsession: ¡The Spanish Obsession nos tiene obsesionados! Recorre las Islas Baleares, desde Mallorca con sus superyates, pasando por la historia de Málaga, hasta Gibraltar, la costa más meridional de la Península Ibérica llena de herencia británica. Desde un viaje cultural hasta una noche de evasión en Ibiza, este es el viaje para los que buscan experimentar algo nuevo y emocionante. Precios desde 1.090 euros por navegante (2.181 euros por camarote).

Ruta: Barcelona - Palma de Mallorca - Gibraltar - Málaga - Ibiza - Barcelona

Fechas: 5 - 12 de junio, 31 de julio - 7 de agosto, 28 de agosto - 4 de septiembre, 25 de septiembre - 2 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios