www.inoutviajes.com
Navidad a bordo de un crucero
Ampliar

Navidad a bordo de un crucero

Viajar en Navidad es una experiencia única, especialmente si eres uno de esos españoles que forman parte del exclusivo 2% que elige disfrutar de esta temporada fuera de casa. Según datos del reciente estudio de MSC Cruceros, 'Radiografía del viajero actual: preferencias y su relación con los cruceros', seis de cada diez españoles prefieren viajar en temporada baja para aprovechar los precios más bajos. Sin embargo, esta elección es precisamente lo que hace que viajar en Navidad sea tan especial: la posibilidad de explorar destinos espectaculares escapando del frío y, al mismo tiempo, ahorrar dinero.

El hecho de que sean menos quienes se decanten por viajar en Navidad significa que aquellos que se animan a hacerlo pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, además de beneficiarse de precios más bajos y un ahorro significativo en comparación con los típicos viajes de verano. Además, ¿hay algo más emocionante y original para unas vacaciones navideñas inolvidables que embarcarse en un crucero y disfrutar de los lugares del planeta en los que todavía calienta el sol? Los cruceros de Navidad de MSC Cruceros ofrecen una amplia variedad de itinerarios, desde viajes de 4 días hasta travesías de 14 días, que brindan la oportunidad de vivir la Navidad más original y cálida de tu vida.

La opción de embarcarse en un crucero agrega un toque muy diferente a las típicas vacaciones navideñas al calor de la chimenea. De hecho, según el estudio de MSC Cruceros, el 60% de los españoles está deseando subir a bordo de crucero, y qué mejor oportunidad que aprovechar esta festividad para disfrutar a bordo, con decoraciones deslumbrantes, espectáculos navideños, fiestas de Fin de Año y karaokes de Navidad, mientras navegas hacia destinos de ensueño.

MSC Cruceros ofrece casi 80 itinerarios diferentes por Navidad. Entre estas opciones, puedes escapar del frío invernal, relajándote bajo las palmeras del Caribe y las Antillas. Aquí, las arenas doradas y las aguas turquesas crean un escenario perfecto para unas vacaciones cálidas y reconfortantes. Además, tienes la opción de visitar Ocean Cay MSC Marine Reserve, una isla privada situada en el corazón de las Bahamas, que representa un claro ejemplo del compromiso de MSC Cruceros con la preservación de la naturaleza, un entorno sostenible y lleno de biodiversidad que no te puedes perder. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza lejos de las aglomeraciones típicas de las playas en verano.

Los cruceros de Navidad de MSC Cruceros también te llevan a rutas por los Emiratos Árabes, donde puedes experimentar la mezcla fascinante de modernidad y tradición. Descubrirás arquitectura vanguardista, rascacielos deslumbrantes y auténticos zocos, lo que hace que este destino sea intrigante y único para tus vacaciones navideñas. Podrás descubrir la futurista Abu Dhabi, la hermosa isla de Sir Bani Yas, ambas también en EAU; la emergente Doha, Catar; y Manama en Bahréin.

Se puede optar por navegar hasta el Mar Rojo con un paquete todo incluido que incluye bebidas y vuelos directos desde Madrid. Esta opción te brinda la oportunidad de explorar las aguas cristalinas y los tesoros submarinos de esta región espectacular, todo mientras disfrutas de unas vacaciones sin preocupaciones en un entorno exótico. Podrás descubrir lugares increíbles como Giza y Saqqara, la antigua Hegra, Hurghada, Jeddah y Petra, creando una experiencia navideña completamente inusual y emocionante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios